Las flechas verdes son compañeros,no te pueden matar, a no ser que te metas en el modo extremo que tienes menos vida,los compañeros te pueden matar y en general es más dificil.Los compañeros que tengas agregados a amigos y los ahyas invitado a una partida te saldran con flechas azules.
Los enemigos no te salen en el radar a no ser que saques un avion de recoconocimiento, te explico.
Cuando llebes racha de muertos te van dando ventajas, (rachas de muertos sin que te hayan matado se entiende, si te matan vuelve a empezar la racha):
Racha de 3 muertos-->Te dejan utilizar 1 avion de reconocimiento, el cual a todo tu equipo les deja ver a los ribales en el radar, los cuales los muestra con un punto rojo.
Racha de 5 muertos--> Te dejan llamar a un avion bombardero, te sale el mapa de la pantalla donde estes, eliges el sitio donde quieres que ataque el avios y pulsas A, el avion lanzará bombas en ese sitio.
racha de 7 muertos-->Te dejan utilizar perros asesinos, los cuales van de perlas por que siempre matan a unos cuantos.
A partir de aqui ya no hay más ventajas, a no ser que te maten, entonces vuelve a empezar la racha y puedes repetir el proceso.
Conforme vas jugando te aumentara el nivel y el rango, gracias a la experiencia que te dan las bajas,victorias y puntos en el juego.Con todo esto vas a ir desbloqueando armas,desbloqueas mirillas para las mismas y más cosas que las mejoran,ventajas y demás artilleria.
Así de primeras no te habrás enterado de mucho, todo esto se aprende mucho mejor jugando un par de partidas,probando cosas y viendo como utilizan las cosas la gente del online.
Lo que decias que no encontrabas a nadie en segun que modo, me extraña, el wi-fi del cod esta a petar,siempre que me he metido en un modo hay gente,y me los encuentra deseguida, habrá sido una cosa puntual, vuelve a intentar meterte,peroe l modo que más se usa es el de por equipos 4 vs 4, es el más divertido y donde seguramente habrá más gente.
Este juego se disfruta mucho mas con amigos, y en cuanto a los codigos amigos pues te puedes meter aqui:
hilo_codigos-amigo-cod5-waw_1128849Si tienes alguna duda no te cortes.