Hola compañeros.
En unos dias me entregan mi xbox 360 con el rgh, tengo muchas dudas
pero como aun no tengo la consola no voy a entrar en instalaciones y programas
porque seria un lio y ademas hay mucha informacion en internet.
Mis dudas son hacerca de la experiencia personal de los usuarios de una xbox con rgh
con el juego online,
ya se que no se puede jugar en xbox live, tambien se que hay servidores no oficiales y creo que se llama "aurora", aunque no lo tengo muy claro pero creo que sirve para jugar en linea con otras xbox con rgh.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿que calidad tiene el sevicio online? ¿se cae? ¿tiene lag?, del 1 al 10 como lo calificarias?.
- si yo juego por ejemplo a call of duty y voy subiendo de nivel y prestigio, eso se guarda? es decir tengo un perfil online que guarda mi progreso en el modo multijugador?
- puedo agregar amigos? y de ser asi cuando me conecto aparece la lista de amigos que estan en linea?
- Hay bastantes españoles? o gente de habla hispana? en los juegos mas conocidos (cod,fifa,etc) hay problemas para conectarse? del tipo que hay pocas listas de partidas o pocos jugadores?
- La gente juega con hacks? o hay algun sistema para que no se puedan usar?
Gracias por resover mis dudas, cuanto tenga la consola sera mas facil entender todo esto, pero tenia mucha curiosidad por saber que tipo de servicio y que calidad tiene el online no oficial de xbox 360.