rojoclonico está baneado por "piratería de TV de pago"
Hola, tenía una duda sobre la carga de juegos en lo que refiere a las versiones.
Hoy he probado 2 juegos, soulcalibur IV(trae la version 1.02) y tekken 6 (trae la 1.01).
Bueno, analizando las opciones referente al firmware en openmanager tenemos la posibilidad de parchear la ejecucion de juegos que nos actualice la 3.41 y aparte otra opcion para arreglar un problema que tenía el f12010.
Bueno, el primer juego ejectuado a sido soulcaliburIV, me salta la consola que se va a actualizar el firmware al 1.01 (teniendo yo la 3.41) con lo que me reido un poco y todo perfecto. Ejecución perfecta.
El problema que tengo es con tekken 6 por ejemplo, salta el mismo mensaje pero pone que va a poner la 1.02, yo OK, instala. me salta la pantalla de nimco etc.. y nada luego se queda en negro y de ahi no sale. ¿porque?
Bueno, analizando otros casos, imaginemos que nos encontramos en juego con la 3.50; supuestamente tenemos la opcion de evitar con la ejecucion del parche del propio openmanager.
pero la pantalla es la misma? desea instlar?? o se la salta? se logra la ejecución?
Por último agradecería si existiera una lista o paigna en web, donde pongan que juegos van con tal. donde funcionan, en externo o interno etc.. que version de actualización de firmware traen...