Dudas/Opiniones OC CPU, Grafica y RAM

Buenas. Quiero pediros consejo/opinion sobre el OC que le he hecho a mi pc.

Imagen

La CPU es estable. En BIOS tengo un voltaje de 1.53125v. La grafica es estable, aunque creo que tiene poco OC, creo que no me ha salido muy bueno para OC el chip este xD. Y la RAM... la he puesto directamente en BIOS a DDR2-1066 con voltaje en auto (ya, ya se que no es asi). Pero es que no me atrevo con el voltaje, es esta la memoria. La que venden en pccomponentes, vamos. Pero no me aclaro cuanto voltaje tengo que poner. Cuando le ponga el que me digais, ¿hasta cuantos Mhz puedo poner la memoria? Se que no es la mejor para OC, pero si puede subir mas...

Espero vuestra ayuda.

Salu2!!!
Buf, esas memorias difícilmente pasarán de 1066 Mhz. Lo suyo es conseguir unas un poco más buenas, aunque puedes probar a subir las latencias, el voltaje de décima en décima (0.1) y a ver hasta cuantos Mhz llegas.



Saludos!
Pues esta mas que bien. Yo la ram no se la cambiaria sin saber antes el tope del micro, pero con ese voltaje tampoco me arriesgaria a subirlo mas.

Para subir la grafica prueba con algun programa que te permita subir core y shaders por separado, y sube los shaders el doble que de core y quizas asi se te deje subir algo mas.
firewire escribió:Buf, esas memorias difícilmente pasarán de 1066 Mhz. Lo suyo es conseguir unas un poco más buenas, aunque puedes probar a subir las latencias, el voltaje de décima en décima (0.1) y a ver hasta cuantos Mhz llegas.



Saludos!


Si tu dices eso, te hare caso, lo dejare como esta, prefiero no arriesgar xD.

Vasariah escribió:Pues esta mas que bien. Yo la ram no se la cambiaria sin saber antes el tope del micro, pero con ese voltaje tampoco me arriesgaria a subirlo mas.

Para subir la grafica prueba con algun programa que te permita subir core y shaders por separado, y sube los shaders el doble que de core y quizas asi se te deje subir algo mas.


Ok por lo de las memos.

La grafica, probare lo que dices, el programa que uso (Rivatuner) tiene esa opcion.

Muchas gracias a los 2.

Salu2!!!
3 respuestas