Tengo un par de dudas con respecto a "extras" que pueden sumar puntos en la nota final. Todavía me quedan un par de añitos para opositar pero la cosa es ir informándose poco a poco. Puede que EOL no sea el foro más adecuado porque hay multidud de webs dedicados a éste cometido (pero todas las que he encontrado son una mierda!!). Si sabéis de alguna web decidmela por favor (mejor por MP).
Dado que (creo que) los baremos son los mismos para maestros, profesores de secundaria, fp y EOI, habrá más posibilidades de que alguien lo sepa:
I) Tengo el First (FCE) que no da ningún puntito extra, sin embargo títulos de la EOI sí
¿sabéis si van a modificar esto para reconocer los títulos de Cambridge también? Lo digo básicamente porque estoy preparando el ACE y me toca los cojones de sobremanera tener que apuntarme a esa "secta" teniendo otros títulos igualmente válidos (e incluso a nivel internacional) que acreditan mis conocimientos de inglés. Además la EOI se va a reformar totalmente ¿sabéis si convalidarán estos títulos en la EOI? (No se si salió el BOE todavía, hace cosa de un mes no).
II) Esta es más peliaguda todavía. ¿Alguien sabe si el "Título de monitor de campamento" homologado por el Principado de Asturias puntúa algo? (me imagino que en el apartado de "otros méritos).
Ale, ahí dejo esto que es más dicícil de responder que las preguntas del Trivial
Saludos y gracias de antemano.
PD: Balsi mongola