dudas overclocking con ati 9600 pro

Hola
Tengo una ati 9600 pro (ventilador de fabrica) desde 2 años y me gustaria añadirles algunos mhz extras para los juegos de hoy en dia, me baje ati tool pero no le noto diferencia en los juegos no se si tendre que hacer algo antes
Tengo instalado ati catalist 7.7 y ati tool 0.27 Beta

De fabrica: 398 Mhz core 200 Mhz memory
con overclocking: 475 Mhz core 206 memory
claro la memoria te limita bastante, no sube más sin artefactos esa memo???

Si quieres ver la diferencia pasa un 3dmark2001 o 2003 sin overclock y con overclock. En juegos es normal que no notes apenas nada, ya que es poco overclock, además esa 9600pro es una lite, de las más recortadas, ya que la 9600pro original va a 400mhz de core y 300mhz de memoria.

salu2.
Si lo pongo a mas de 210 mhz la memoria empieza a salirme artefactos lo que si he podio llegar en core es a los 484 mhz. Me imagino que no merece la pena hacerle OC a esta tarjeta porque aparte de no notarle diferencia en los juegos se va a calentar mucho. Gracias
Yo tengo esa tarjeta, y te recomendaria no hacerle oc sin haberle cambiado el ventilador. El que trae es una mierda, a mi la mia se me ponia en verano a 50º sin haberle hecho nada.
Con esa tarjeta llevo 2 años y la verdad que el ventilador es mala, tengo que limpiarlo cada 6-9 meses si no empieza a hacer ruido. Lo de OC he probado con 3D mark y la maximo que mejora son 4 frames mas y se calienta demasiado(saliendome al rato artefactos). No merece la pena

adios
4 respuestas