Primero que hay un foro de modding/refrigeracion.
Segundo,para ese micro (yo tengo uno) hay 1001 reviews.
Tercero,te hecho una mano jejeje
Pillate el coretemp 0.99 y te lo bajas,y cuando lo habras miras el VID que tiene el micro.
Si es 1.275 (o meno) pues tienes uno que va a dar mucho de si, si tienes 1.325 (como el mio) pues al subir se te caldeara mas.
Luego lo mas facil son tres frecuencias,por orden de llegada mas facilmente:
- te metes en bios y pones la frecuencia del FSB a 333, se te multiplicará por 9 (que lo trae el Q6600) y ya estas en los 3ghz. Cuidado!! las memorias tienen que ir a 800 o lo mas cercanas. Y tal vez tienes que subir un poco el Vcore (es como el VID,es la corriente que le llega la micro...si no lo tocas y no te arranca es por culpa de este que le falta potencia.
-te metes en bios y pones el FSB a 356,se te multiplica por 9 y ya estas en los 3.2ghz. igual que el otro,pendiente de las memorias y del Vcore,que aqui ya te pedira un poco mas.
- FSB a 400,se te multiplica por 9 y ya estas en los 3.6ghz, aqui tienes que subir el Vcore si o si porque es mucha tela.
En cuanto al disipador...el Q6600 es mu bueno pero se calienta como el solo el cabron. yo tengo el hermano mediano de los noctua (NH-12UP) y en verano en sevilla (que en sevilla el verano es cosa fina) me lo mantiene en idle a 38/40 y a full a 58/60 (mirar mi firma) y estoy mu contento y no se escucha NADA, y si,traen pasta termica y es buena. Las temps tambien depende de como tengas de bien ventilada la caja del ordenador.
Para alguna duda consulte con su farmaceutico