Dudas Pack PS3

Buenas.

Estoy mirando (bueno, voy a comprar) el pack ps3 + 2 juegos,....Y tengo algunas dudas sobre lo que trae el pack y lo que no.

- Cómo se cargan los mandos?Viene en el pack algo para cargarlos o habría que comprar el "cargador" a parte?
- Comunicación online. ¿Trae el pack (como el pack premium de 360) cascos para poder hablar en partidas online? Entiendo que PSN no será el Live pero se podrá hablar, ¿no?
- Conexiones: ¿podría conectar la ps3 por componentes a mi TV sin tener que comprar dicho cable a parte? ¿Trae algún tipo de macro transformador a parte de la consola tipo 360? Es decir, ¿va la ps3 directamente enchufada a la luz o pasa primero por un trasformador o fuente de alimentación?

Creo que nada más. Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Los mandos se cargan con la propia consola en lso puerto usb, tambein se puede cargar en un ordenador.

no trae cascos apra eso tiens que comprarte tu unos, por bluetooth

trae un cable por compeonentes(amarillo, rojos y blanco) y el converor para conectarlo al euroconector.

y con el tamaño que trae la ps3 ya viene el tranformador incluido, trae un cable de corriente como el de cualquier ordenador.
miavi escribió:Los mandos se cargan con la propia consola en lso puerto usb, tambein se puede cargar en un ordenador.

no trae cascos apra eso tiens que comprarte tu unos, por bluetooth

trae un cable por compeonentes(amarillo, rojos y blanco) y el converor para conectarlo al euroconector.

y con el tamaño que trae la ps3 ya viene el tranformador incluido, trae un cable de corriente como el de cualquier ordenador.

Gracias.
Por cable de componentes me referia esos que a parte de los tipicos rojo,amarillo y blanco, trae el verde y el azul (creo). Trae esos la ps3?
¿hay algun "casco Sony" que vendan o cada uno compra el que quiere?
Osnola escribió:
Gracias.
Por cable de componentes me referia esos que a parte de los tipicos rojo,amarillo y blanco, trae el verde y el azul (creo). Trae esos la ps3?
¿hay algun "casco Sony" que vendan o cada uno compra el que quiere?

El cable de componentes no viene. Sobre el tema de los headset puedes comprar el que quieras, menos algunos que dan algun problemilla casi todos funcionan bien en la PS3. Hay un hilo por aqui que habla de los headsets, no hace falta que sea sony ni nada de eso.

saludos [fumeta]
Osnola escribió:¿hay algun "casco Sony" que vendan o cada uno compra el que quiere?

Cada uno compra el que quiere, y el soporte de voz lo dan los juegos, no puedes hacer como en 360, que uno está jugando al CoD4 y otro al FIFA y se puede hablar, en ps3 no. O los dos en el mismo juego (que sporte chat de voz) o los dos en el OS.
Os estais haciendo un lio. Trae el cable de video compuesto (amarillo para video, rojo y blanco para audio). Si quieres cable para HD te tienes que comprar o bien hdmi o bien componentes.
kEEtO escribió:Os estais haciendo un lio. Trae el cable de video compuesto (amarillo para video, rojo y blanco para audio). Si quieres cable para HD te tienes que comprar o bien hdmi o bien componentes.

No me jodas. Y cuanto vale el jodido cable?lo hay oficial de sony o como va?No tengo hdmi.
Osnola escribió:
No me jodas. Y cuanto vale el jodido cable?lo hay oficial de sony o como va?No tengo hdmi.

Unos 10-20€, depende de la calidad. Yo te aconsejo que no escatimes y compres uno bueno.
¿Tu tele no tiene HDMI pero sí tiene componentes? ¿Es eso?
El cable por componentes suele ser más baratito que el HDMI.
el cable de componentes lo hay oficial y no oficial, puedes comprarlos desde unos 10.-€, el oficial no se si seran unos 25 mas o menos

si tu lcd tuviera dvi y hdcp podrias ponerla tambien por dvi
Mi tv no tiene hdmi tiene solo por componentes y euroconector. Actualmente tengo la 360 enchufada a los componentes y tenia la idea de pillar un "duplicador" (por llamarlo de alguna manera) donde enchufar 360 y ps3.
Mi idea es pillar el de sony, será bueno no? Y ya que estamos ¿alguien sabe donde comprar un "duplicador"?
Tenia pensado comprar todo en ECI, ¿tendrán?

Empezamos mal....
Osnola escribió:
Empezamos mal....

porque empezamos mal?

si un cable de componentes es muy barato

yo me compré ese adaptador para poner la wii y el dvd por componentes a la vez, me costó creo que 16.-€ , en muchas tiendas online lo encontraras, prueba las tiendas que anuncia eol, seguro que alguna lo tiene

edito
en esta lo tienen y la anuncia eol
http://discoazul.com/product3549/product_info.html

ese es como el mio
CrazyJapan escribió:
porque empezamos mal?

si un cable de componentes es muy barato

yo me compré ese adaptador para poner la wii y el dvd por componentes a la vez, me costó creo que 16.-€ , en muchas tiendas online lo encontraras, prueba las tiendas que anuncia eol, seguro que alguna lo tiene

edito
en esta lo tienen y la anuncia eol
http://discoazul.com/product3549/product_info.html

ese es como el mio

Empezamos mal porque daba por hecho que vendria con cable por componentes.
Miro en Game y no veo cable por componentes de Sony, no se....

Edito: gracias por el link. Se ve ok, no?
si, se ve bien, aunque yo la ps3 la tengo puesta por dvi.

el cable busca tambien puedes buscarlo como componentes para ps2, que es el mismo, ya que ps2 y ps3 usan la misma clavija.

y no tiene porque ser el oficial, hay de muchas marcas que tambien son de calidad
O si tu TV tiene entrada de monitor, puedes conectar una de las 2 por VGA y la otra por componentes, yo tengo la 360 conectada por vga y se perfectamente.
wako escribió:O si tu TV tiene entrada de monitor, puedes conectar una de las 2 por VGA y la otra por componentes, yo tengo la 360 conectada por vga y se perfectamente.

pero entonces tendria q comprarme dos cables: el vga para 360 y el de componentes para ps3
Osnola escribió:
pero entonces tendria q comprarme dos cables: el vga para 360 y el de componentes para ps3

De hecho DEBES comprar el cable VGA para 360, pues el salto cualitativo de imagen es enorme.
16 respuestas