Dudas pack splinter cell

Hola,

Estoy planteandome en pillarme el pack de la 360 con el splinter cell pero queria ver si me podiais indicar cual es el modelo de lector que suele traer este pack ya que he visto que algunos ya se han pillado este pack.

En principio no tengo ninguna preferencia por ninguno de los 2 lectores, pero en la placa de mi pc no tengo salida para sata y por lo que tengo entendido solo podria flashearlo con un adaptador sata/usb y solo es compatible con los lectores hitachi...¿es asi o habria alguna posibilidad de flashear un samsung de alguna otra manera que no sea conectandolo a la placa (ya sea con tarjeta pci o similares)?.

¿Hay alguno de los 2 lectores que sea mejor por alguna razon en concreto o realmente las funcionalidades y ruidos de ambos son las mismas?

Salu2 y gracias anticipadas
como lector esta algo mas avanzada la scene en el Samsumg por el tema de Stealth, pero vamos no es una gran diferencia la que tiene hitachi

en el pack del splinter te puede tocar uno u otro, realmente da igual; para flashear el lector no peudes ir al pc de un amigo, un vecino y hacerlo alli? en el caso que te toke samsung y no puedas hacerlo en tu placa... ;)

un saludo, suerte
Yo lo acabo de comprar y me ha tocado el samsung [jaja]
La verdad es que no tengo a mano a nadie que tenga una placa sata y nociones suficientes para hacerlo, de ahi que intente hacerlo de una manera alternativa.

He visto un post con un tutorial para hacerlo con una pci/sata tanto para samsung como para hitachi pero queria estar 100% seguro antes de realizar tal desembolso de dinero (me refiero al pack de la xbox).

¿Alguien ha actualizado un samsung con ese metodo?¿Funcionaria tambien con uno que lleve ms28?

Salu2
De miedo, leete posts. Yo puse 1 que explicaba como hacerlo sin Desoldar.
Muchas gracias Zerneo, ya he leido tu post y me queda mas claro.

Ahora solo me faltaria saber si el pack del splinter cell suele llevar la resina esa negra o no para estar completamente seguro al hacer la compra, por si me decido a modificarlo que sea lo mas sencillo posible.

Salu2
no te preocupes por la resina, de momento no hay "chapapote" en xbox españolas, que se sepa :P
Yo iba a esperar a navidad, para ver si bajaba el precio de la 360. Que siguen siendo mas de 400 yuros (casi na), pero me temo que habiendo sacando tantos packs a apenas 1 mes, y con las luces de navidad ya colgadas en algunos sitios, me temo que no habrá rebajas...

También pillaré el pack splinter cell....

Por cierto, porque todo el mundo pillaba el pack motogp ¿no era porque llevaba un samsung y es mejor para el tema firm y demas?
7 respuestas