› Foros › NDS › Carga de backups
Pero como puede perder juegos y punteroselmajor escribió:el motivo es que ya no se cuantos juegos ha perdido,y punteros,lo mismo.
Espero que se te de bien, es facil cuando sabes hacerlo.elmajor escribió:lo 1º felicitarte TUPACAMARU por lo sencillo y escueto que lo has explicado ,ademas de la rapidez de respuesta,hace cosa de 15 minutos me ha llamado la mujer ,que le han traido un paquete,o sea que esta noche tengo faena,ha llegado el m3 y el pass3,espero hacerlo bien para mañana darle la sorpresa a la niña.......que es un regalo por las notas.......le ha salido todo bien y llevaba tiempo pidiendolo y ahora es el momento........mañana si todo sale bien ya os contare..............gracias por perder el tiempo con los iniciados, zankiu
elmajor escribió:pues bien,todo perfecto , a la primera ,gracias a vosotros,y no veas lo alucinada que se quedo mi hija seguire leyendo,porque me queda alguna duda , sobre todo con el reproductor moonshell....HASTA PRONTO....
beatman escribió:Bueno, bueno...parece que a la luz del día lo veo más claro, gracias a las explicaciones de tupacamaru, makanudo, etc.
Unas preguntitas, si se me permite... los juegos originales que tiene el nene...¿cómo los meto en el pc para luego hacer la copia de seguridad en la tarjeta SD? ¿o debo buscarlos 'por ahí'? Si es así..¿qué extensión tienen?
Otra más...todo eso que hace falta...¿dónde lo encuentro? ¿en alguno de los links que veo en la página?
Muchas gracias por la paciencia y la comprensión.
Pepelepe escribió:tiene la GameBoy Advance arrinconada por ahi.... (un día de estos la pongo en Ebay con el GBA Movie Player).....
elmajor escribió:hola,beatman,soy el padre de 43 años y,no te asustes que yo estaba mas liado que tu,y luego es mas facil de lo que parece,yo coji el m3 con pass3(que es el ultimo)con sd y te digo que gracias al foro fue facilisimo,muchas de las palabras que se usan por aqui ,como parchear,son la mar de sencillo,es coger el juego ,backup o copia,por supuesto teniendo el original y pasarlo por el programa que ya te viene con el m3,y el resultante lo copias a la sd...........yo lo coji por internet,creo que es el distribuidor en españa,me tardo 3 dias en llegar pero todo perfecto,si necesitas saber alguna direccion o web o algo ,me lo pides por privado (sin ningun compromiso,que para eso estamos) ya que no se puede hacer publi............ya me contaras.ahora estoy liado con el moonshell,y ahi si que voy perdido
hasta pronto y felicidades a todos por el foro
joph@ya.com
beatman escribió:Gracias makanudo y pepelepe.
Sigo con mis dudas: mirando en el link de m3adapter, veo otro aparato: el cartucho g6flash. ¿Es más recomendable éste que la otra solución de m3+passkey2+tarjeta sd (ésta ya la tengo de la cámara digital, de 1gb)? ¿Con el g6 flash no hace falta nada más?
¿Qué opinais, vosotros ?
Gracias.
HoeRu escribió:Y todo lo necesario para flashear cuanto vendria costando?
tupacamaru escribió:
Yo tengo el G6 y probablemente es la mejor en cuanto a compatibilidad y velocidad y estética (con las DS originales). Sin embargo NO te recomiendo que te lo compres por varias razones:1º es muy cara comparado con las otras; 2º tiene una capacidad limitada (máximo 512 MB)3º y más importante es que ha salido una nueva G6, que vale tanto las DS Lites como para las Ds originales, y es bastante más barata.
Te recomendaría el M3miniSD que también lo tengo, que no queda perfecto estéticamente como el G6, pero queda muy bien y tambien es fácil de usar.
Claro, que si quieres aprovechar la SD que tienes (en el supuesto que tenga capacidad suficiente) puedes coger un M3 normal o bien el M3 slim, pero estéticamente quedan peor que el M3mini SD (ya que éste esmás pequeño al usar tarjetas mimi SD)