[DUDAS] Pain.

Hola, me gustaría saber como narices se desbloquean todas las cosas del Pain (no me refiero a los personajes, que se que son de pago) como poder usar a la vaca, los distintos trajes del tío o eso que pone que ya han pasado unas semanas desde que visitaste la ciudad esa. Gracias.
-Rafilla- escribió:http://www.google.es

Un saludo.

muy gracioso macho :-| , en fin......

pues ni idea, yo estoy esperando a pillarlo cuando salgan los trofeos, que la gente habla bien deste jueguecillo. A ver si alguien te soluciona la duda

Un saludo.

Amable el chico...

Si lo rebajan me lo pillo, pero no puedo contestar tu duda.
yo me lo pille hace un tiempo y sin darme cuenta poco a poco voy desbloqueando cositas....sacando muchos puntos pegandole a cosas nose ....poco a poco y sin darme cuenta XD....aunq en el salon de trofeos del mismo pain... pone como desbloquearlos y algunos dan extras creo....asi q poco te puedo decir...

edito:para usar la vaca tienes q bobardearla varias veces..no recuerdo cuantas...lo q yo hacia era cojer la bomba y tirarsela a la vaca justo en los primeros segundos...en youtube hay un huevo de videos de como desbloquear cosas ^^
Ok, gracias a todos menos al que me ha mandado a google (que, por cierto, ya había usado).
Si mal no recuerdo, el personaje es como dice el compañero jogopi; explosionar al tipo vestido de vaca que hay andando con un cartel al lado del "tirachinas" unas cuantas veces (12 me pareció leer en un foro). Creo que otro desbloqueable era conseguir de un solo lanzamiento un millón y medio.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si vas al apartado de trofeos del juego o recompensas o algo asi te pone como conseguirlo todo,yo de un lanzamiento he hecho 2.250.000 puntos.
Cambiando un poco el tema ya que ya te han respondido.. alguien sabe cuando salen los trofeos de este juego? saldran este jueves cn el amussement park?
Lo que decís de bombardear 12 veces la vaca, ¿es de un solo lanzamiento? ¿Tienen que ser seguidas sin resetar el escenario? Gracias.
krdnha escribió:Cambiando un poco el tema ya que ya te han respondido.. alguien sabe cuando salen los trofeos de este juego? saldran este jueves cn el amussement park?

alguien sabe algo?
Puedes resetar el escenario, es decir, debes reiniciar el escenario, una vez bombardeado no valen los siguientes.

Yo tengo bastantes trofeos ganados, y es tan sencillo como ir a la sala de trofeos y LEER que hay que hacer para desbloquearlo.
Lo siguiente es ir a por él, paciencia y maña.
xonor escribió:Puedes resetar el escenario, es decir, debes reiniciar el escenario, una vez bombardeado no valen los siguientes.

¿Podrías explicar eso un poco mejor, por favor? Gracias.
Altlop escribió:
xonor escribió:Puedes resetar el escenario, es decir, debes reiniciar el escenario, una vez bombardeado no valen los siguientes.

¿Podrías explicar eso un poco mejor, por favor? Gracias.

Lo que quiere decir es que debes pulsar el botón para reiniciar el escenario (ponerlo como cuando inicias una nueva partida) y repetir proceso. Explosionas la vaca, reinicias mapa, explosionas la vaca, reinicias mapa y así 12 veces.

Sobre los trofeos en el juego, se supone que este jueves.
Am... Ok, si es que eso ya lo había intendado y no me salía. Lo volveré a intentar, gracias.

Un saludo.

Menudo graciosete, esto está lleno de payasos que en vez de ayudar se dedican a ir post por post respondiendo a las dudas de los usuarios con chulería, y lo peor, es que no resuelven el problema. [+risas]
Si algún trofeo no te queda claro, que los habrá usca video en youtube, porejemplo lo de reventar la vaca, etc... es la forma más sencilla de pillarle el punto...

Ah! en todos te pone que hay que hacer y enq que modo y escenario hacerlo...

Suerte!!

Yo los que no he conseguido ya los doy por perdidos...

miau!! [beer]
NesTT escribió:

Un saludo.

Menudo graciosete, esto está lleno de payasos que en vez de ayudar se dedican a ir post por post respondiendo a las dudas de los usuarios con chulería, y lo peor, es que no resuelven el problema. [+risas]

No, simplemente pienso que con poner ''desbloquear pain'' en el google se evita abrir un hilo.

Payaso? mira tu por donde, se estaba sorteando un report y te lo has ganado campeon [ginyo]

A cascarla.
Jur...

-Rafilla-, espero que ese tipo de respuestas no se vuelvan a repetir.

Si Google resuelve todas las dudas, no sé que hacemos en un foro o en una comunidad; si no interesa responder en un hilo o no se conocen los datos/información que se solicita, es tan fácil como no postear.

NesTT, lo mismo te digo.

Un saludo.
18 respuestas