[DUDAS] PANASONIC 3DO FZ-1

Hola a todos. Recientemente he comprado una PANASONIC 3DO FZ-1 japonesa y la tengo puesta con mis otras consolas clasicas en un televisor de tubo que soporta ntsc y 60hz pero cual es mi sorpresa que se me ve en blanco y negro (uso el cable RCA rojo, blanco y amarillo) ¿Que puede ser? Luego tambien en la parte trasera hay un pequeño interruptor, ¿para que sirve?

Gracias.
Imagino que necesitas cable RGB para poder ver la señal ntsc a color, ya que algunas TV lo soportan por RCA y otras no.

Saludos
Probare pero el chico que me la ha vendido me ha comentado que no tiene salida RGB... Alguien que la tenga puede darme un poco de luz al asunto? Gracias!
Correcto, lamentablemente la 3DO no emite señal RGB, para ello es necesario modificar la consola, y aunque he leido poco acerca de ello se que es una de las consolas que mas cuesta modificar,

y que alguien me corrija si me equivoco pero creo las 3DO ni siquiera tienen salida de S-video :O
Bueno pues visto lo visto ire aguantando y jugare en blanco y negro (para mi es un mal menor) y en cuanto pueda buscare un televisor mejor que soporte ntsc y de paso mas grande. El problema sera la parienta jeje.
chinitosoccer escribió:Correcto, lamentablemente la 3DO no emite señal RGB, para ello es necesario modificar la consola, y aunque he leido poco acerca de ello se que es una de las consolas que mas cuesta modificar,

y que alguien me corrija si me equivoco pero creo las 3DO ni siquiera tienen salida de S-video :O

La 3-DO si trae salida de S-Video.
Imagen
Parte trasera del modelo FZ-10.

Imagen
Cryog escribió:
chinitosoccer escribió:Correcto, lamentablemente la 3DO no emite señal RGB, para ello es necesario modificar la consola, y aunque he leido poco acerca de ello se que es una de las consolas que mas cuesta modificar,

La 3-DO si trae salida de S-Video.
Imagen
Parte trasera del modelo FZ-10.

Imagen

Nos referimos al primer modelo. El FZ-1.
Joaki81 escribió:Bueno pues visto lo visto ire aguantando y jugare en blanco y negro (para mi es un mal menor) y en cuanto pueda buscare un televisor mejor que soporte ntsc y de paso mas grande. El problema sera la parienta jeje.

¿En una LCD normal se ve en color? Debería, al menos.
Si, en mi LCD de samsung se ve en color, pero me gusta jugar en tv de tubo a mis clasicas. Se disimulan mejor los pixels jeje. Salu2
Todos los modelos del 3DO traen S-Video. Aqui les dejo la imagen del modeo FZ-1 .

Imagen
Este modelo es una consola de pruebas para desarrolladores.Por eso es que ven los switches en la parte posterior de la consola.

Imagen
Cryog escribió:Todos los modelos del 3DO traen S-Video. Aqui les dejo la imagen del modeo FZ-1 .

Imagen
Este modelo es una consola de pruebas para desarrolladores.Por eso es que ven los switches en la parte posterior de la consola.

Imagen

Ostras pues ni fijarme que tiene salida S-VIDEO...
Holas

seguramente los switches que lleva sean la sulocion a tu problema.
la consola de las imagenes está modificada. y puede que uno de los Switch sea para elegir el tipo de frecuencia. 50/60hz
no estoy seguro, pero el que encima tiene el cartelito, seguramente se para usar back-ups
encriptadas o no.
yo tengo una de este mismo modelo y de switches nada.

saludos
12 respuestas