Buenas,
os comento que tengo la Game Boy Micro con EZ-Flash IV con el loader de Star Wars V1.720 y, he ido pasando y probando muchos juegos que quiero y todos funcionan y graban a la perfección (excepto el DOOM), pero hay unos que se me resisten.
Los juegos de la siguiente lista se quedan en pantalla blanca cuando trato de abrirlos desde la micro, pero por ejemplo en el emulador de GBA que tengo en el PC funcionan (todos los paso por el Client):
Boktai - The Sun Is in Your Hand
Boktai 2 - Solar Boy Django
Lady Sia
Medal of Honor - Infiltrator
Ninja Five-0
Spider-Man 2
Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island
Super Street Fighter II Turbo - Revival
Yoshi's Universal Gravitation
Igualmente, me parece que los Boktai no funcionarán en un momento determinado porque llevan eso del cartucho solar y, el Yoshi's Universal lo mismo pero con sistema de movimiento. Creo que al Wario Twisted! le pasa lo mismo con lo del movimiento verdad, osea, que no funciona en el EZ-F IV?
Un compañero ya me ha sugerido que los juegue a través de la propia memoria del cartucho, que es de 32 MB, pero se me quedará corto y personalmente prefiero que haga funcionar todas las ROMS de la misma manera.
Aprovecho para preguntar si alguno puede pasarme el Mario Kart Super Circuit en castellano, ya que me he bajado todas las ROMS posibles y nada :S
Gracias de antemano.