Dudas Pantalla GBA (Primera ed)

Pues eso, tengo una GBA desde el día en que salió y se ha llevado algunas hostias, no es cosa excesiva pero tengo algún rayon que no me gusta y había pensado en cambiar la pantalla, hace años vi una forma de retroiluminarla, alguien podría indicarme (Mediante MP) donde puedo conseguir un manual del tema o incluso donde puedo comprar una pantalla nueva?

Gracias y si, he usado el bsucador :)

He visto lo del afterburner, es la única opción?

Si es así casi que me interesaría comprar una pantalla nueva, no sé, me gustaría mucho conservar mi gba en perfecto estado....
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Lo tienes jodido, la unica solucion 100% fiable es el afterburner y ya no lo encuentras ni de coña. La alternatiba mas fiable son laminas EL (electroluminiscentes), son recortables, las ajustas al tamaño de la pantalla y lo pones detras del LCD, qutando antes la pegatina protectora opaca que hay detras, el tema de este metodo esta en el conversor, no funcionan con corriente continua, por lo que hay que introducir un conversor en la GBA, el problema viene en el tamaño de estos, no son necesariamente grandes, pero no los encontraras pequeños con mucha facilidad. Por si te lo estas pensando, NO es posible cambiar el LCD por otro modelo de GBA retroiluminado o iluminado, y el apaño de la lamina EL va a alterar considerablemente tu GBA, si lo que te molestan son los arañazos le puedes cambiar el vinilo pidiendoselo a nintendo, pero tratar de iluminarla no te la va a dejar como nueva por dentro.
En fin, para mi la GBA es para mero coleccionismo, no me plantearia jugar en esa plataforma desde que salio la GBA SP.
Antes que nada muchas gracias por el post, ya había visto lo del afterburner, me imagino que tendré que pedir el vinilo a Nintendo, o a último remedio usar un gel de esos anti-arañazos, si que la tengo por mero coleccionismo, pero cuanto mas cuidado sea su aspecto, mejor :D

Saludos!

EDITO: He visto en una tienda el Displex, un tubo de 5 Gr que dice reparar arañazos, alguien sabe algo acerca de que tal va?
Yo creo que se quedará bien...pero como dice Hemp solo la tengo de coleccion y la marginé cuando llegó la SP Tribal...A ver que te cuentan... [chulito]

Saludos!
_-Caleb-_ escribió:EDITO: He visto en una tienda el Displex, un tubo de 5 Gr que dice reparar arañazos, alguien sabe algo acerca de que tal va?

Los vinilos son gratis! te los envias por correo en una carta normal, yo tengo 2, uno lo use para la GBC y el otro lo pedi por vicio para una GB que no tengo XD Igual ahora les han dado por cobrar, pero no creo.
Osti me podrías decir donde tengo que mandarlo a pedir porfavor?

EDITO: Vale ya lo he visto lo que no se es donde tengo que solicitarlas, si por email o por telefono, muchisimas miles de gracias :D
_-Caleb-_ escribió:Osti me podrías decir donde tengo que mandarlo a pedir porfavor?

EDITO: Vale ya lo he visto lo que no se es donde tengo que solicitarlas, si por email o por telefono, muchisimas miles de gracias :D

Yo lo hize por telefono, mira a ver.
Hemp escribió:

Yo lo hize por telefono, mira a ver.

Si, como dice Hemp hazlo por telefono ya que si lo haces por e-mail van a pasar de ti como de la m***** y si te contestan (seria un milagro) sera para decirte que llames por telefono.
Ok pos lo haré así, muchas gracias por la ayuda :)
A ver si me he enterado, si llamas por telefono a nintendo y pides una "pegatina/vinilo" para la pantalla de GBA (tocha) te la dan sin gastos? ??

En ese caso tengo 2 preguntas:

1- Se puede pedir pegatinas también para la Game Boy Color ?

2- Cual es el numerito de telefono (si queréis me lo decis por MP, no hay problema).

Dww
judelco escribió:A ver si me he enterado, si llamas por telefono a nintendo y pides una "pegatina/vinilo" para la pantalla de GBA (tocha) te la dan sin gastos? ??

En ese caso tengo 2 preguntas:

1- Se puede pedir pegatinas también para la Game Boy Color ?

2- Cual es el numerito de telefono (si queréis me lo decis por MP, no hay problema).

Dww

Si y si, pero no son pegatinas, son el plastico de policarbonato de vinilo que tienen delante del LCD con la marca Game Boy y el modelo de GB para proteger a este de golpes y arañazos, al ser una pieza exclusiva de nintendo solo te la pueden proporcionar ellos, y al ver que las pantallas se rompen como panes deven fabricar X cupo de protectores extra por cada millon de GB vendidas, luego las distribullen a kien le haga falta, como veras normal solo vas a necesitar una en toda tu vida (y eso si jodes el que te viene de serie) por lo que no te van a cobrar los 0'20-1€ que les cueste, eso si, te registran para que no les pidas 1 cada semana, yo cuando pedi el segundo ya me miraron mal, pero que vamos, si me compro una ds me juego el cuello a que me mandan el vinilo. Para pedirlo hay que llamar al SAT, pero como ya te he dicho pidelo con mesura y da las gracias, no pidas uno para la GB, otro para la GBC, otro para la GBA, otro para la GBASP... porque si no ya que si que es un canteo.
10 respuestas