hilo_juegos-a-relacion-21-9-y-32-9-software-y-sitios-de-interes_2115399ariJB22 escribió:..teniendo en cuenta que yo lo que quiero es jugar juegos de conducción como iRacing, Assetto Corsa o Project Cars (y puntualmente algún triple A como los Battlefield), ¿seria recomendable tener una pantalla 21:9 para jugarlos?
SI, seria LO MAS RECOMENDABLE
Hay muchos hilso de pantallas UWS y quienes ya las tienen su comentatio general es su recomendacion y que no volveran a una pantalla WS.
En algún otro hilo he leido que lo mejor seria que tenga minimo 29" asi que habia pensado en la LG 29WK500 pero tengo dudas sobre si un PC asi que tampoco seria gran cosa podria tirar bien con una pantalla así.
Servira, los GPUs desde hace años entre mayor resolucion mejor trabajan, aun con todo, siempre puedes reducir alguna onfiguracion grafica desde las opciones del juego.
[quote]
Otra duda y que puede sonar estupida pero es basicamente porque no entiendo de PCs ; si un juego de requisitos minimos pide 16gb de RAM y una 1060 y yo tendre 8GB y una 1050, ¿que pasará? ¿crasheará? ¿bastará con bajarle la calidad gráfica? ¿irá a pocos fps ? /quote]
En orden.
- Colapsara el espacio tiempo
- Con lo anterior seria lo ultimo que te preocupara que pasara con al PC
- Seria demasiado tarde
- No tednras tiempo ni a pedir auxilio.
Ya en serio.
- NADA, los requisitos que mencionan son REQUISITOS RECOMENDABLES, que se traduce que es lo que el desarrollador cree seria necesario para que el juego se ves y funcione como planeo que fuera,. La palabra calve es CREER [suponer], porque anteriormente si se hacian multiples pruebas de rendimiento para probar la mayor cantidad de hardeware posible y de ahi determinar el requisito RECOMENDADO minimo, actualemente pone lo primero que se les venga a la cabeza, asio que desdde hace mucho este rubro es meramente 'tradicional' llenarlo los publicadores de los juegos [sea irreal pero hay que llenarlo... ¡es tradicion!]
- No
- Si, si lo quieres hacer.
- Quiza si quiza no.
.