Buenas tarde. Nunca he actualizado la xbox 360 fat de mi hijo y pienso hacerlo por primera vez ( me da mucho "JUJU" estropearla). Después de leer en los foros el metodo autogg, tengo varias dudas de novato y quisiera despejarlas antes de liarla "parda". En la tienda me dieron un cd con varios archivos, además de las keys, un archivo se llama Nad que cuando lo cargo con autogg lo acepta bien y me pide las keys y otro archivo llamado Jasper_32125...B1AA.. que es del mismo tamaño que el anterior y que cuando lo cargo con el autogg acepta como correcto y en este caso no pide las keys ya que aparecen automaticamente en las ventanas corrrespondientes de autogg ( son las misma que me muestra el xellreloader) ¿ cual es la nad original y cual debo utilizar?.Otra duda es que modelo de jasper debo seleccionar :jasper, jasper SB o jasper BB; la mia no tiene memoria interna y en autogg, en la pantallita negra me aparece esto :
NandPro v2.0e by Tiros
Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait.Yo no entiendo mucho pero creo que debo elegir Jasper SB.
Actualmente tengo cargado el dashlauch 3.04 ¿me arrancará con este o con otro superior? ¿ Debo instalar después el 3.07?
Una vez cargada la nad en un pen ¿da igual igual en que entrada de usb lo conecte ? ¿detras o delante? ¿desconecto el disco duro externo?
La xbox tiene la version del Dash 2.2 Rev725. Version del Kernel 2.0.14699.0 y el dashlauch 3.04
Gracias de antemano y un saludo a todos.