Tempestuoso escribió:Hola, quería hacer dos preguntillas a ver que me aconsejan. Primero, si me recomiendan un monitor Full HD panorámico para jugar, concretamente un Lg 25um58-p que puedo conseguir por menos de 100 euros al ser el de exposición, he visto que ronda los 150 ahora mismo.
En segundo lugar, necesito saber si puedo, cambiando sólo la gráfica y el procesador tirar un par de años más con mi equipo, ya que se me va quedando corto en requisitos recomendados en algunos juegos y no llegando a los mínimos en otros casos, es que no se si la placa merece la pena invertir en ella o si la memoria Ram también será poca cosa ya. Mi actual equipo es:
- Gigabyte 970A-DS3
- AMD FX-8320
- NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
- 16,0GB Dual-Channel DDR3 803MHz
Gracias de antemano
Er_Garry escribió:Tempestuoso escribió:Hola, quería hacer dos preguntillas a ver que me aconsejan. Primero, si me recomiendan un monitor Full HD panorámico para jugar, concretamente un Lg 25um58-p que puedo conseguir por menos de 100 euros al ser el de exposición, he visto que ronda los 150 ahora mismo.
En segundo lugar, necesito saber si puedo, cambiando sólo la gráfica y el procesador tirar un par de años más con mi equipo, ya que se me va quedando corto en requisitos recomendados en algunos juegos y no llegando a los mínimos en otros casos, es que no se si la placa merece la pena invertir en ella o si la memoria Ram también será poca cosa ya. Mi actual equipo es:
- Gigabyte 970A-DS3
- AMD FX-8320
- NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
- 16,0GB Dual-Channel DDR3 803MHz
Gracias de antemano
La mejor opción sería cambiar la plataforma por un Ryzen 2600 o similar, que con eso mejorarías bastante el rendimiento en muchos juegos, ya que a 1050Ti aún se defiende para 1080p
Y sobre el monitor, en los ultrawide se juega muy bien a la mayoría de juegos (aunque alguno aún no tiene soporte y salen bandas negras en los laterales), pero yo intentaría irme a uno de 29", que equivale a uno de 24" extendido (el de 25" es similar a uno de 21" extendido).
Salu2
Tempestuoso escribió:
Gracias, alguno en concreto ? Teniendo en cuenta que acorde al resto del equipo no voy a tirar la casa por la ventana, pero para poder tirar dos añitos por lo menos, me pierdo en estas cosas, para 1080p dices que la 1050 aún tiene vida aunque esté por debajo de lo recomendado? Gracias de nuevo
Edito: no me di cuenta de que me habías puesto lo del 2600, te refieres a éste ?
https://www.pccomponentes.com/procesado ... 600-34-ghz