Dudas para actualizar Lite-On con lt 2.0

Hola foreros, es la primera vez que me dirijo al subforo de Xbox (suelo pasarme por el de PS3). Tengo una XBox 360 blanca (la gorda), hace un año le flashee el lector a LT2.0 y con Dash 13599 (si no recuerdo mal, y era el último de aquel momento) y me he dispuesto a actualizar a lt 3.0 y último Dash. Entonces es aquí donde están mis dudas, debido a todas las novedades que han surgido este último año:

- Aparición de chips que emulan al lector, en estos momentos no me puedo permitir adquirir uno de estos y un disco duro externo, por lo que lo descarto.
- Actualizar a lt 3.0 y último Dashboard, desconozco cual es el último Dash y si es compatible con lt 3.0, además de si al actualizar al último Dash pierdo la posibilidad de aprobechar algún exploit.
- Instalar un Dash personalizado, es aquí donde tengo el cacao mental, he leido en la wiki y distintos temas y no me queda claro: ¿cómo se instalan? ¿hay que flashear el lector? ¿los juegos se cargan desde disco duro o desde DVD?

El lector que tiene es Lite-On DG-D2S 74850c, el anterior flasheo se lo hice yo con los magnificos tutos de este foro, por lo que conservo la key y demás ficheros del firm del lector.

Mi proposito es saber que me recomendáis, si es mejor otra cosa antes de flashear el lector.
flashea el lector a lt+3.0,pero si quieres jugar a los juegos nuevos deberas despues actualizar el dash y perderas la posibilidad de hacer rgh a tu consola de momento
los xgd3 que tengas para lt+2.0 no te van a funcionar en lt+3.0,para ello debes de pasarlos xgd3 por el abgx 1.06 con autofix en level 3
belmonte_drums Al momento de escribir este post el dashboard más reciente es el 16197. El que trae Internet Explorer y soporte para memorias USB de 32 GB.

De entrada debes de definir que es lo que quieres:

1.- ¿quieres tener dash personalizado y olvidarte del live?
2.- ¿quieres seguir jugando en live (con el riesgo siempre de ser baneado claro)?

Si quieres lo primero, entonces no actualices el dash al mas nuevo. Si no te importa el live, entonces si puedes experimentar con los emuladores de drives, dashboards personalizados, RGH y no se cuantas cosas más.

Si quieres lo segundo, entonces por fuerza deberás instalar el ultimo dash. Y en tal caso lo más conveniente es que tenags el LT 3.0 para que puedas jugar los juegos más recientes. Recuerda que los discos XGD3 deberán tener el parche de la topology data, si tienes algun disco XGD3 sin esto, el juego no irá y te mostrará un lindo mensaje de "disco no compatible" y supuestamente con esto tu consola queda marcada para ban. Aunque yo estoy marcado desde hace tiempo y aun no me quitan el servicio (por supuesto, esto no quiere decir que no lo harán).

Recuerda que los discos XGD3 son practicamente todos (hay algunas excepciones) los que han salido después de mas o menos noviembre del 2011, desde Need for Speed The Run, Modern Warfare 3 y otros que salieron por esas fechas.

espero te haya ayudado a despejar dudas. Saludos.
Gracias por las respuestas antes de nada.
El live no me interesa, de hecho nunca la he conectado a internet, así que por eso preguntaba cual sería mi mejor opción.
El RGH es por software? Como cargaría backups con un dash personalizado?

EDITO:

me gustaría que alguien me asesorara, veo que el rgh es por hard, por lo que me gustaría saber si tengo posibilidad de instalar un dash personalizado o por el contrario flasheo el lector directamente y actualizo al último dash (por cierto, en qué orden?)
belmonte_drums escribió:Gracias por las respuestas antes de nada.
El live no me interesa, de hecho nunca la he conectado a internet, así que por eso preguntaba cual sería mi mejor opción.

EDITO:

me gustaría que alguien me asesorara, veo que el rgh es por hard, por lo que me gustaría saber si tengo posibilidad de instalar un dash personalizado o por el contrario flasheo el lector directamente y actualizo al último dash (por cierto, en qué orden?)

Me autocito para ver si alguien me responde, please
belmonte_drums escribió:
belmonte_drums escribió:Gracias por las respuestas antes de nada.

EDITO:

Me autocito para ver si alguien me responde, please

puedes instalar un monton de cosas,te recomiendo rgh si no vas a usar el live,es la manera de sacarle el jugo a la consola
5 respuestas