Dudas para adquirir una nueva xbox360

Bueno, yo ya tengo una xbox360, eso si baneada mod. XBOX 360 Elite Negra 120Gb. Me gustaría adquirir una para poder jugar online al nuevo forza. Que me aconsejáis, adquirir una sin disco y ponerle el de la baneada, o bien intentar vender la baneada, que dudo yo que me la compren en game o gamestop. Yo no tuve suerte cuando desbanearon un montón de ellas, de paso saldrá algún pack de la consola con el juego?

Espero vuestras opiniones, y gracias sobre todo..
Depende del uso que pienses darle a la baneada una vez tengas la nueva con Live... yo te digo que en mi caso, vendí la flasheada y compre la Slim (mi 1º vez para el live) y no la echo de menos...
Zekisoft escribió:Depende del uso que pienses darle a la baneada una vez tengas la nueva con Live... yo te digo que en mi caso, vendí la flasheada y compre la Slim (mi 1º vez para el live) y no la echo de menos...

Lo suyo seria venderla para abaratar la compra de la otra, pero estando baneada dudo yo que me la compren en algún lado no????
quedatela y te pillas otra nueva asi una para cada cosa y no te ariesgas, venderla no la vas a poder vender en game aunque no suelen probarla online
Yo al final vendí la mía modificada y no la echo de menos. Aun que a veces sí, cuando quiero un juego y no puedo costearlo, pero al mes siguiente se olvida teniendo el original [carcajad]
Gracias por vuestras repuestas, donde creéis que me saldar mas barata las compra, me da igual que sea online, he llegado a ver la slim de 250gb por 200€, pero esta agotado...
outlet pc a veces tiene packs tirados de precio
Ninpondo escribió:outlet pc a veces tiene packs tirados de precio

La única que hay es con el kinect, es la versión slim, vale el disco duro de la gorda para la slim?¿?
si q te vale pero tendrias q comprar el accesorio pa meter el hd dentro de la cosnola pa q queire sujeto y puedas conectarlo, mira en dataextrel o algo asi o en chipspain
Zekisoft escribió:Depende del uso que pienses darle a la baneada una vez tengas la nueva con Live... yo te digo que en mi caso, vendí la flasheada y compre la Slim (mi 1º vez para el live) y no la echo de menos...

+1 yo vendí una elite jasper flasheada a 1.91+ y último dash (sin banear) por 90€ y me compré una slim de 250gb por 169€

Ahora compro los juegos de importación o aquí cuando rondan los 20€ o menos y online te lo pasas mucho mejor.
LA de 4 gb creo que esta a 149 eurines con el descuento directo de 50 euros, con eso y el adaptador ya tienes una de 250 gb y te ahorras algo de pasta.
11 respuestas