Dudas para cambiar PS3

Hola, buenas a todos. quiero aclarar unas dudas que tengo antes de decidirme.
Mi caso es el siguiente:
Tengo una ps3 hace bastante tiempo. es el segundo modelo que sacaron de 40 Gb despues del que era compatible con juegos ps2 y con mas puertos USB y tal. pues bien, hace tiempo me di cuenta de que los 40 Gb se me quedaron cortos, y decidi comprarme un disco duro interno de 2,5" y 640 Gb. lo instale en la ps3 y todo perfecto, capacidad de sobra y ningun problema con el cambio. en fin, hace poco mas de un mes, me empezo a fallar la play (luz amarilla). al principio fallaba de vez en cuando, y cada vez fue a mas. pues bien, e pensado de comprarme la nueva ps3 super slim, como sabreis, hay dos versiones la de 12 Gb y la de 500 Gb. por el tema de que es mas economica tengo pensado de comprarme la de 12 Gb y ponerle mi disco de 640 (mas economica que la de 500 y mas capacidad con un disco que ya tengo...)
mis dudas:
No se si existen discos duros de 12 Gb, con lo cual no se si este modelo lleva disco duro o no. si no lleva, le podria poner el mio?
En el caso de que pueda cambiarlo, tendria que formatearlo en la nueva play y asi cargarme todos los datos que ya tengo?
Puedo usar mi cuenta de play station network y mantener amigos, trofeos...?
Si puedo cargar mi cuenta, (supongo que si, pero como no lo e probado nunca...) podre descargar de nuevo juegos que tenia en el disco duro? (por si los pierdo si tengo que formatear)

Bueno, esas son las dudas que tengo para decidirme o no a comprar este modelo. me gustaria aclararlos antes de dar el paso, para no tener que arrepenterme despues, sobre todo con lo del disco duro...
Gracias de antemano
Lo voy a explicar brevemente pero porque se ha dicho 100000 veces todo lo que preguntas:
-La ps3 superslim lleva el hdd de 12gb, se lo puedes cambiar por otro hdd de 2,5" pero necesita un adaptador.
-Si cambias el hdd a una ps3 diferente te pide formatear. Perderias las instalaciones y los juegos instalados, los saves puedes guardar la mayoria en un pen.
-Puedes mantener un cuenta y seguir como si no hubiera pasado nada.
-Si puedes volver a descargarte todo lo que tenias sin ningun problema, pero te recomiendo que antes de hacer nada desactives la cuenta de la ps3 vieja para tener las 2 activaciones.

Si lo quieres mas extendido buscalo por el foro que esta todo dicho
ok, gracias por contestar. pero hay un fallo en tu respuesta. Al final me decidi y compre la ps3 nueva de 12 Gb, no lleva ningun disco duro, lleva una memoria flash de 12 Gb, que al final se quedan en 9 por los datos de la misma play... por eso necesitas comprar aparte el kit de instalacion de disco duro (10 €), que no es mas que la propia bandeja donde va atornillado el disco duro para poder ponerlo en la consola. cuando enciendes la play con este disco te dice de formatear y se pierde todos los datos de juego, pero con volver a instalarlas listo, y las partidas guardadas en un pen se pasan perfectamente, aunque hay juegos que no te dejan copiar en un pen. Digo esto por si alguien que estuviese en mi situacion que sepa lo que hay. gracias igualmente
2 respuestas