Hola, buenas a todos. quiero aclarar unas dudas que tengo antes de decidirme.
Mi caso es el siguiente:
Tengo una ps3 hace bastante tiempo. es el segundo modelo que sacaron de 40 Gb despues del que era compatible con juegos ps2 y con mas puertos USB y tal. pues bien, hace tiempo me di cuenta de que los 40 Gb se me quedaron cortos, y decidi comprarme un disco duro interno de 2,5" y 640 Gb. lo instale en la ps3 y todo perfecto, capacidad de sobra y ningun problema con el cambio. en fin, hace poco mas de un mes, me empezo a fallar la play (luz amarilla). al principio fallaba de vez en cuando, y cada vez fue a mas. pues bien, e pensado de comprarme la nueva ps3 super slim, como sabreis, hay dos versiones la de 12 Gb y la de 500 Gb. por el tema de que es mas economica tengo pensado de comprarme la de 12 Gb y ponerle mi disco de 640 (mas economica que la de 500 y mas capacidad con un disco que ya tengo...)
mis dudas:
No se si existen discos duros de 12 Gb, con lo cual no se si este modelo lleva disco duro o no. si no lleva, le podria poner el mio?
En el caso de que pueda cambiarlo, tendria que formatearlo en la nueva play y asi cargarme todos los datos que ya tengo?
Puedo usar mi cuenta de play station network y mantener amigos, trofeos...?
Si puedo cargar mi cuenta, (supongo que si, pero como no lo e probado nunca...) podre descargar de nuevo juegos que tenia en el disco duro? (por si los pierdo si tengo que formatear)
Bueno, esas son las dudas que tengo para decidirme o no a comprar este modelo. me gustaria aclararlos antes de dar el paso, para no tener que arrepenterme despues, sobre todo con lo del disco duro...
Gracias de antemano