Dudas para compra de Dualshock 3

Amos a ve xD que estoy algo liado con el tema y si me ayudais mil gracias :D. Estoy pensando comprarme un dualshock de importacion, he visto en Yesasia el blanco que es el que mola :D. Pero tengo algunas dudas.... el mando que es este en cuestion http://www.yesasia.com/global/ps3-duals ... /info.html

Pone de precio 38.35€...¿es eso asi? ¿sin pagar gastos de envio como me han dicho? es que lo veo muy barato, que por las tiendas el sixaxis aun cuesta 50 o 60 lerus O_O

Otra cosa, me voy a comprar 2 mandos uno pa un colega q tambien kiere, el caso es que lo vamos a pagar con su tarjeta y es una tarjeta 4B Maestro, y no sabe si se podra pedir con esa tarjeta...alguien lo sabes? me ha comentado que en muchos sitios no le dejan.

Gracias de antemano ^^
Tu primera duda es muy facil de responder, pues claro que es tan barato!! de ahí el ahorro de la importación, y la 2ª más facil aún, si tiene dinero en la tarjeta, y los datos son correctos, claro que podrás, pues ellos quieren cobrar ;)
Pues de nada, y un saludo! Disfrútalo, dentro de poco yo me cojeré ese mismo mando. :P
Ya lo están vendiendo en casi todas las tiendas de España menos en la GAME
yo me e pillado el mismo ;)
Yo pedi el negro en yesasia y me costo menos me parece xDDD, pedi la version japonesa y me va muy bien. Tambien decirte que ya hay un foro para que preguntes esas dudas, no hace falta abrir otro. Salu2

hilo_importacion-dualshock-3-5_975847_s660
Muchisimas thank! :D, no sabia que ya se estaban vendiendo aqui los dual shock 3, eso si, lo venderan a precio de oro no? XD por que vamos... Pues nada esta misma tarde pediremos un par de ellos xD yeahhhhhhhhhhh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Neo06 escribió:Ya lo están vendiendo en casi todas las tiendas de España menos en la GAME

En GAME llevan 1 semana vendiendolo...
Glamdirg escribió:
Neo06 escribió:Ya lo están vendiendo en casi todas las tiendas de España menos en la GAME

Cierto...

Pillalo a Yesasia, yo llevo 2 ya y estoy contentisimo :)

Un saludo.
Glamdirg escribió:

Yo ayer fui a game y solo tenian Sixaxis a 59€!!! un carayo voy a pagar yo eso por un pad xD
dragonl escribió:
Glamdirg escribió:

Yo ayer fui a game y solo tenian Sixaxis a 59€!!! un carayo voy a pagar yo eso por un pad xD

A 59.95 tienen los DS3, por lo menos en el GAME a donde voy yo...

Por cierto de donde eres dragonl? :D

Un saludo.
Soy de Chiclana (Cadiz), suelo ir al Game que esta en Bahia Sur (En San Fernando), o Game Stop en CAdiz capital y eso, desde que tengo coche no paro de ir a tos laos a buscar ofertas de juegos y tal jajaja XD
Ahh ok, es que la expresion "un carayo" me sonaba muy Gallega :)

Un saludo.
En España venden DS3 blanco??
Que yo sepa, aqui no llegara la version blanca del DS3, a no ser que lo pilles en una tienda de importacion.

Un saludo.
Pues habrá que importarlo, por que lo quiero blanco [amor] .
Te recomiendo que lo hagas atraves de Yesasia :)

Yo llevo 2 y muy contento :)

Un saludo.
El blanco es precioso, y hace conjunto con la wii q la tengo aki al lao XD. Y si, lo pedire en yesasia ^^ en esta semana pido un par de ellos :D
SI quereis una tienda donde lo vendan en blanco, en tuconsola lo tienen, y la tienda fisica esta en Madrid y cuando fui hace 1 mes a poner el chip wasabi de la Wii lo vi en blanco por 45 € creo recordar. Y perdonarme ser un pesado pero hay un foro OFICIAL. Salu2
17 respuestas