Dudas para compra de psp

Bueno, despues de dejarlo pasar un tiempo quiero comprarme ya por fin la psp. Despues de mirar precios y packs que iban saliendo pues me decanto por el pack con la psp basic y el tekken que me triunfa la ostia.

¿Que version de firmware trae?

Se que viene sin tarjeta de memoria, en un futuro (un par de meses) me piyare una grande pero ¿venden tarjetas pequeñas? de 32 mb o asi para guardar las partidas mas que nada, en plan baratitas pa ir tirando.

espero que resolvais mis pequeñas dudas ya que aun estoy verde

muchas graciasss! [beer]
pues...el pack podria venirte con el firmware 2.71 o 2.81(yo opto mas por la primera xD) luego la memory stick de 32 MB supongo que sí que se venderá, es bastante baratita, seguro que solo lo queires para guardar las partidas? lo digo pk mi psp es un value pack que venia con la de 32 MB y me cansé rápido y me compré de 1GB xD
muchas gracias por la respuesta.

seguramente me vaya ahora por ella... XD

la tarjeta de momento si encuentro por 10 eurillos o asi de 32 me vale para guardar la partida, en cuanto me recupere del gasto voy por una mayor de cabeza seguro! [666]

saludos y gracias de nuevo
yo soy tu y me compraba el value pack + tarjeta de 2 GB por 280€. Me lo compré hace 2 semanas en el corte inglés, era la versión 2.01 y en media hora ya la tenía downgradeada xDD
3 respuestas