Dudas para compra de XBOX360

Hola a todos amigos de la comunidad, me estoy planteando comprarme una xbox360 para flashearla tras tenerla un tiempo original y despiratear mi ps3, pero tengo un par de dudas que me gustaria que la sabia comunidad me respondiera, ahi van:

¿Todas las Xbox360 (fat y slims) son flasheables?
¿En una xbox360 flasheada, puedo jugar todos los juegos que saldran proximamente como bioshock infinite?
¿Si la flasheo y no trato de jugar online, me la banean igual?
En caso de que no todas sean flasheables, ¿Cual compro?
¿Cual es el metodo mas fiable de flasheo?
Espero que me respondan en los comentarios porque necesito consejos ya que siempre he manejado ps3 y ahora me planteo comprar la xbox360 por primera vez, asi que por favor ayudenme. salu2
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
SoulEater escribió:Hola a todos amigos de la comunidad, me estoy planteando comprarme una xbox360 para flashearla tras tenerla un tiempo original y despiratear mi ps3, pero tengo un par de dudas que me gustaria que la sabia comunidad me respondiera, ahi van:

¿Todas las Xbox360 (fat y slims) son flasheables?
¿En una xbox360 flasheada, puedo jugar todos los juegos que saldran proximamente como bioshock infinite?
¿Si la flasheo y no trato de jugar online, me la banean igual?
En caso de que no todas sean flasheables, ¿Cual compro?
¿Cual es el metodo mas fiable de flasheo?
Espero que me respondan en los comentarios porque necesito consejos ya que siempre he manejado ps3 y ahora me planteo comprar la xbox360 por primera vez, asi que por favor ayudenme. salu2

Si.
Si me dejas un delorian te respondo.
Si no te conectas como te van a banear.
La más barata
Flashearla
Gracias, con respecto a la segunda pregunta no tengo un delorean lo siento :p XD
a lo que me referia es que me han dicho que hay juegos que piden Jtag o algo asi, podrias explicarme un poco de que va eso? gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
otro usuario de ps3 que se pasa xbox 360, luego para que digan que la ps3 es mejor que la caja x una vuelta completa [plas] [plas] [plas]
veronica_patricia escribió:otro usuario de ps3 que se pasa xbox 360, luego para que digan que la ps3 es mejor que la caja x una vuelta completa [plas] [plas] [plas]

Realmente no me paso, me dualizo, tendré la xbox flasheada y la ps3 para originales y online. salu2
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SoulEater escribió:
veronica_patricia escribió:otro usuario de ps3 que se pasa xbox 360, luego para que digan que la ps3 es mejor que la caja x una vuelta completa [plas] [plas] [plas]

Realmente no me paso, me dualizo, tendré la xbox flasheada y la ps3 para originales y online. salu2

pues en eso te estas equivocando un poco, pues aunque la xbox live sea de pago le da 1000 vueltas al psn , asi que si quieres la cosola para jugar online con originales y la otra para back-ups lo suyo seria 2 xbox 360, yo que tu venderia la ps3 y con eso me compro la otra consola, y ya tendria una para backup y la otra para originales
bueno aun asi aun tengo dudas, sobre como saber en la tienda cual es flasheable y cual no? ademas del metodo para flashearla que no entiendo cual es? pero lo que mas miedo me da es no poder jugar a futuros juegos como Bioshock infinite. :( :-?
1- hoy en dia todo lo que ha salido es flasheable, cuesta mas cuesta menos pero si.
2- se supone que si que se podra, tardara algo por el tema de firmeware pero yo creo que si que se podra
3- la unica forma de que te baneen es 1- modificar la consola, jugar a god con lo de los perfiles etc... 2- conectarte a live para actualizar o lo que sea, de todos modos es una loteria.
4- metodo mas fiable? yo creo que los dos que hay tanto pc como por el lizzard o similares son fiables, si te refieres a que es mas comodo, yo diria que el lizard o el 360usbpro, por el tema de no desmontar y montar el pc cada vez (abrir conectar cables y demas historias, para mi es un engorro)
5- bienvenido a 360 no te defraudara.

opinion personal. si puedes yo cogeria una slim para jugar normalmente y una fat barata para los backups ( yo hize eso al final y paso de historias), si no puedes pues visto lo visto intentaria pillar una fat, si, las slim van de p.m. pero veo mas sencillas de montar y desmontar a la vez que flashear (hoy por hoy) las fat.
la verdad es que me interesaria una slim, o algo mas o menos nuevo ya que primero sangrare de juegos a un amigo y cuando se me agoten entonces flasheare, entonces por eso prefiero slim. muchas gracias por los consejos.
9 respuestas