Dudas para comprar DualShock 3 en Yesasia

Tengo varias dudas que espero que me resolvais para comprarme un dualshock3 ya que era reacio a comprqarlo de importacion y queria esperar a que saliera en españa,pero viendo como se rie sony de nosotros no pienso esperar mas, ya que la ultima fecha que oi fue para agosto pero seguro que se retrasa mas...bueno a lo que iba mis dudas son las siguientes
1ªCuanto tarda Yesasia en enviarme el mando?
2ªEn cuanto sale de precio con gastos de envio?
3ªPorque hay version Japonesa,Americana y Asian version?que diferencia hay?
4ªesta pregunta creo que es una tonteria pero,el mando es exactamente igual no?vamos que lo unico que varia es las letras de la caja no??
Lo siento a los que le moleste que le haya abierto un hilo para esto pero sois mi unica fuente de informacion fiable,gracias.
Kinbok escribió:1ªCuanto tarda Yesasia en enviarme el mando?
4ªesta pregunta creo que es una tonteria pero,el mando es exactamente igual no?vamos que lo unico que varia es las letras de la caja no??
Lo siento a los que le moleste que le haya abierto un hilo para esto pero sois mi unica fuente de informacion fiable,gracias.

1- Te tarda 7-10 días desde Alemania hasta tu casa. "In stock: usually ships within 1 - 2 days", significa que tardarán unos 2 días en procesar el pedido desde el pago, y a eso súmale los 7-10 días. Si pone "Usually ships within 7 - 14 days", es que lo mismo desde el pago tienes que esperar un mínimo de 14-17 días hasta ver tu paquete en casa.

2- Sí, es "free shipping"

3- Hay varios mercados y por eso hay varias versiones. En los juegos pasa lo mismo, versión PAL, Asia, Japón, EEUU. Cualquiera te vale en tu ps3, pero yesasia, solamente manda a España las versiones Japón y Asia. Así que compra ds3 versión "Japan", porque la "US" no te la mandan.

4- Sí, te funciona perfectamente en tu ps3 española.

Saludos.
Fistroman escribió:
Kinbok escribió:1ªCuanto tarda Yesasia en enviarme el mando?

1- Te tarda 7-10 días desde Alemania hasta tu casa. "In stock: usually ships within 1 - 2 days", significa que tardarán unos 2 días en procesar el pedido desde el pago, y a eso súmale los 7-10 días. Si pone "Usually ships within 7 - 14 days", es que lo mismo desde el pago tienes que esperar un mínimo de 14-17 días hasta ver tu paquete en casa.

2- Sí, es "free shipping"

3- Hay varios mercados y por eso hay varias versiones. En los juegos pasa lo mismo, versión PAL, Asia, Japón, EEUU. Cualquiera te vale en tu ps3, pero yesasia, solamente manda a España las versiones Japón y Asia. Así que compra ds3 versión "Japan", porque la "US" no te la mandan.

4- Sí, te funciona perfectamente en tu ps3 española.

Saludos.

Joe macho muchas gracias por contestarme y tan detalladamente ya me lo has dejado todo bien claro,de nuevo muchas gracias fistroman [oki]
Jur...

No es correcto.

Si pone Usually ships within 7 - 14 days es que el pedido puede tardar en salir de Yesasia entre una semana y 14 días porque no tienen stock.

Sobre el tiempo de llegada, es variable; con el free shipping (el correo normal y gratuito) hay pedidos que desde que estén enviados pueden tardar en llegar en cinco o seis días a tu casa... y otros tardar hasta tres semanas (o más, según como esté Correos).

Un saludo.
ok gracias Ferdopa por estar ahi ,en la pagina ahora mismo pone Usually ships within 7 - 14 days osea que despues de lo que me comentas ya no se que hacer porque haber si me va ha tardar lo mismo que cuando salga en españa,aunque me cueste mas caro pero bueno a la hora de devolverlo me quita problemas, ya no se que hacer,estoy pendiente de una pagina de españa que tiene tienda en españa tc.com haber si lo reponen...nose nose.
Pufff, vaya marrçon lo he ido a comprar esta noche pero me ha dado un error sobre el "Issuer bank" y no me deja pagarlo... Y supongo que si pago con pay pal pasarça lo mismo y la verdad no se por que :S
vaya cada vez se me estan quitando mas las ganas de comprarme un importado,mmm son todo problemas... [buuuaaaa]
Fistroman escribió:3- Hay varios mercados y por eso hay varias versiones. En los juegos pasa lo mismo, versión PAL, Asia, Japón, EEUU. Cualquiera te vale en tu ps3, pero yesasia, solamente manda a España las versiones Japón y Asia. Así que compra ds3 versión "Japan", porque la "US" no te la mandan.
Saludos.

Eso no es correcto, yo pedi uno version US y me lo enviaron sin problemas, de hecho la caja venia en Ingles y Frances asi que no se yo si incluso me han mandado uno version PAL, en menos de 2 semanas lo tenia en casa, casi tardaron más los de correos en venir a traermelo que llegar desde "yesasia" a mi ciudad...
komprar en yesasia no hay problemas al contrario siempre llegan las cosas y si no te llegan en un plazo de 1 mes te las vuelven a envviar
MidniteWolf escribió:
Fistroman escribió:3- Hay varios mercados y por eso hay varias versiones. En los juegos pasa lo mismo, versión PAL, Asia, Japón, EEUU. Cualquiera te vale en tu ps3, pero yesasia, solamente manda a España las versiones Japón y Asia. Así que compra ds3 versión "Japan", porque la "US" no te la mandan.
Saludos.

Eso no es correcto, yo pedi uno version US y me lo enviaron sin problemas, de hecho la caja venia en Ingles y Frances asi que no se yo si incluso me han mandado uno version PAL, en menos de 2 semanas lo tenia en casa, casi tardaron más los de correos en venir a traermelo que llegar desde "yesasia" a mi ciudad...

Vaya lio,vaya lio,haber hay alguien que haya comprado en yesasia hace poco tiempo,para saber si la version US la siguen enviando y cuanto tardan,porque la verdad que me gustaria mas la version US que por lo menos se entiende algo de lo que ponga en la caja,es una tonteria pero lo prefiero,gracias de nuevo a la gente por aclararme poco a poco las cosas.
otra pregunta que me surge es que cuando te cobran el mando?,es como play.com que te lo cobran de momento que haces el pedido o cuando?....que verde estoy en esto de la import.
:-?
A ver, es un mando para una consola no la mesa de control de una central nuclear [+risas] Te llega, pones el cable USB que utilizas normalmente para cargar tu sixasis y le das al botón PS...et voila! Ya está sincronizado y cargandose.
La versión US trae Inglés y Francés porque también se distribuye en Canada.
Normalmente te cobran el mando al hacer el pedido, hay páginas sin embargo que te cobran al hacer el envío. En el caso de Yesasia, la verdad es que no me acuerdo [+risas]
Mi caso que lo comente ayer, lo pedi el 6 de junio me parece que fué, y no me cobraron hasta el lunes sino recuerdo mal, pero eso no te lo podria asegurar :) . Y lo de que la caja venga en Ingles y Frances ya lo ha desvelado McPapa
McPapa escribió:A ver, es un mando para una consola no la mesa de control de una central nuclear [+risas] Te llega, pones el cable USB que utilizas normalmente para cargar tu sixasis y le das al botón PS...et voila! Ya está sincronizado y cargandose.
La versión US trae Inglés y Francés porque también se distribuye en Canada.
Normalmente te cobran el mando al hacer el pedido, hay páginas sin embargo que te cobran al hacer el envío. En el caso de Yesasia, la verdad es que no me acuerdo [+risas]

Vaya hombre!!! y yo que me queria pegar la vida de Homer! [+risas] lo del usb mmm... no sabia que ubiera que utilizarlo para cargar el mando que curiose,pense que iba con una dinamo,y el boton de PS, madre mia lo que se aprende aqui eh! un año con la PS3 y no sabia nada de eso,que curioso [+risas]
Haber el lio mio es comprar el mando , no, saber como funciona gracias de todos modos [+risas]
aunque se me quitaron las ganas de comprarmelo de importacion viendo lo que tarda.
Yo tengo 2 DS3 comprados en Yesasia. El primero fue un White Japan version y me tardo en llegar 17 dias, lo compre nada mas salio el DS3 de hay que hubiera mucha demanda y tardaran tanto. El segundo hara 1 mes o algo mas que lo compre, es el Plata Japan version tambien y me tardo 8 dias. Solo te puede decir que son rapidos y fiables, yo desde luego, no me lo pensaba y mas sabiendo la clavada que te meteran aqui cuando salga.

Un saludo.

PD. Por cierto la caja venia en Japones, cosa que no supone ningun inconveniente, por que el mando es igual. Enchufar y jugar :)
Nimrodel escribió:Yo tengo 2 DS3 comprados en Yesasia. El primero fue un White Japan version y me tardo en llegar 17 dias, lo compre nada mas salio el DS3 de hay que hubiera mucha demanda y tardaran tanto. El segundo hara 1 mes o algo mas que lo compre, es el Plata Japan version tambien y me tardo 8 dias. Solo te puede decir que son rapidos y fiables, yo desde luego, no me lo pensaba y mas sabiendo la clavada que te meteran aqui cuando salga.

Un saludo.

PD. Por cierto la caja venia en Japones, cosa que no supone ningun inconveniente, por que el mando es igual. Enchufar y jugar :)

homkbre si son 8 dias me lo compro del tiron , pero no tengo la garantia total de que me tarde eso,es que no pienso esperar un mes como comentan algunos foreros,en fin sigo sin saber que hacer. [buuuaaaa]
yo lo he pillado en www.zonavirtual.es este martes dia 24 y aun no me lo han traido..
sabe si alguno ha comprado alguna cosa en esta pagina y el cobro lo ha echo contrareembolso como yo?

gracias
kikoncio escribió:yo lo he pillado en http://www.zonavirtual.es este martes dia 24 y aun no me lo han traido..
sabe si alguno ha comprado alguna cosa en esta pagina y el cobro lo ha echo contrareembolso como yo?

gracias

Interesante pagina, y española que es lo que yo buscaba, y el preco del mando no se dispara mucho, me podrias decir cuanto te sale con los gastos de envio?y haber si cuando te llegue me comentas que tal, gracias.
Kinbok escribió:
kikoncio escribió:yo lo he pillado en http://www.zonavirtual.es este martes dia 24 y aun no me lo han traido..

gracias

Interesante pagina, y española que es lo que yo buscaba, y el preco del mando no se dispara mucho, me podrias decir cuanto te sale con los gastos de envio?y haber si cuando te llegue me comentas que tal, gracias.

Acabo de mirar en un apartado que pone Gastos de envio y son 5.95 por Naces en 24/48 Horas Así que se queda en 51.9
A mi me llegó hace pocos dias mi Dual Shock 3 (JAP) comprado en Yes Asia, y he de decir que fue de lo mas simple. Pagué por PayPal, y el mismo día (fue el 12 de este mes) me lo confirmaron. Cuatro dias más tarde (el 16), "Your Order has been successfully shipped". Y el día 24 me llegó, todo perfecto. 12 días me tardó en total.
Osea en zonavirtual 52€ y como mucho en 2 dias lo tengo, vale pues entonces esta ya decidido,y seria por lo menos 10€ menos de lo que valdra aqui,voy ya ha pedirmelo , y cuando me llegue ya informare haber que tal,gracias a los que me han ayudado!
Kinbok escribió:Vaya hombre!!! y yo que me queria pegar la vida de Homer! [+risas] lo del usb mmm... no sabia que ubiera que utilizarlo para cargar el mando que curiose,pense que iba con una dinamo,y el boton de PS, madre mia lo que se aprende aqui eh! un año con la PS3 y no sabia nada de eso,que curioso [+risas]
Haber el lio mio es comprar el mando , no, saber como funciona gracias de todos modos [+risas]
aunque se me quitaron las ganas de comprarmelo de importacion viendo lo que tarda.

Hombre como dijiste que:

Kinbok escribió:me gustaria mas la version US que por lo menos se entiende algo de lo que ponga en la caja,es una tonteria pero lo prefiero,gracias de nuevo a la gente por aclararme poco a poco las cosas.

pues te resumí las instrucciones [+risas] Los dos míos son cajas japos (uno comprado en gibraltar, por cierto), pero es que yo prefería la caja llena de kanjis y que no se entendiera ná [+risas]

Ahora en serio, lo de las instrucciones era una coña. XD ¿O no?... [+risas]
20 respuestas