dudas para comprar nds

Hola estoy pensando en comprarme una nds y me gustaria saber la diferencia que tiene respecto a la lite. si puedo pasar musica de mi ordenador a la nds para poder escucharla tanto por los auriculares como conectada al radio cd del coche ya sabeis mediante adaptadores y si tiene alguna fucción tipo agenda PDA ó similar.

Muchas gracias.
Hola estoy pensando en comprarme una nds y me gustaria saber la diferencia que tiene respecto a la lite.

1) La ds lite tiene mejor calidad de imagen y distintos tonos de brillo que en comparacion la ds tocha no tiene ( con la tocha tbn puedes conseguir tonos de brillo pero primero necesitas flashearla y si no sabes hacerlo puede resultar algo arriesgado ).

si puedo pasar musica de mi ordenador a la nds para poder escucharla tanto por los auriculares como conectada al radio cd del coche ya sabeis mediante adaptadores

2) Para cuestion musica, pelis etc necesitas dos cosillas : una flashcard ( te recomiendo R4 evolution o M3 simply ) y una tarjeta microsd. Con estas dos cosas puedes meter a la ds lo que kieres : tus backups , tus pelis , comics y un largo etc
Obviamente puedes escuxar por los altavoces que trae la ds ( que son algo bajos de volumen :S pero le puedes meter auriculares trankilamente )

y si tiene alguna fucción tipo agenda PDA ó similar.

3) Encuanto a PDA y similares te recomiendo que te mires la zona homebrew o busques en google " Homebrew Ds " y veras cm existen varios tipos diferentes de agendas electronicas con bastantes funciones dependiendo de la version.
Incluso se estaba fabricando una especie de GPS version beta pero era demasiado grande y nose cm estara el proyecto.Todo es ponerse a buscar.

Espero poder haberte solucionado alguna duda.
eu worfi tambien aclara que la nintendo ds lite tiene un monton de problemas respecto a la ds tocha.tipo que se te rompa la bisagra mucho mas rapido y facil,los altavoces son mucho mas que bajos en comparacion a la tocha,pasado un tiempo te empieza a crujir la tactil en los costados y no resiste los golpes tan bien como la tocha y otra es que al ser mas compacta la ranura de slot 1 se te quiebran mas facil los conectores <- esto lo escuche de un eoliano que le paso con su nds lite y esta no lee su r4.ha y otra es que las guellas dactilares se marcan mucho mas (mas en las negras que en la blanca).
y todo esto creo que es por usar sobrantes de este especie de plastico duro.

amigo yo te recomiendo la tocha ademas esta es mas comoda al ser mas grande y cabe perfectamente en unos bolsillos del jean(en mi caso entra perfecto)

Saludos de un eoliano con una ds tocha con r4 y de lo mas contento y sin ningun problema ( solo rayonsitos en la carcaza serca del slot1 pero no me molesta jeje)
3n4n0 escribió:eu worfi tambien aclara que la nintendo ds lite tiene un monton de problemas respecto a la ds tocha.tipo que se te rompa la bisagra mucho mas rapido y facil,los altavoces son mucho mas que bajos en comparacion a la tocha,pasado un tiempo te empieza a crujir la tactil en los costados y no resiste los golpes tan bien como la tocha y otra es que al ser mas compacta la ranura de slot 1 se te quiebran mas facil los conectores <- esto lo escuche de un eoliano que le paso con su nds lite y esta no lee su r4.ha y otra es que las guellas dactilares se marcan mucho mas (mas en las negras que en la blanca).
y todo esto creo que es por usar sobrantes de este especie de plastico duro.

amigo yo te recomiendo la tocha ademas esta es mas comoda al ser mas grande y cabe perfectamente en unos bolsillos del jean(en mi caso entra perfecto)

Saludos de un eoliano con una ds tocha con r4 y de lo mas contento y sin ningun problema ( solo rayonsitos en la carcaza serca del slot1 pero no me molesta jeje)

Quien diría que tienes la tocha....
hola a todos, mañana quiero comprarle a mi hijo de 7 años una ds lite(lo de lite no estoy ya seguro por lo del anterior comentario) he pensado en comprar EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN (79 euros del ala con gastos). como lo veis, es mejor el m3 y flasearla?

espero vuestros consejos(me he dado una sobredosis de conocimientos desde ayer sobre el tema que ya no puedo mas [decaio]
eu segam:

yo digo que tengo una tocha.

sino espera unos dias ya que me voy de viaje para uruguay.
y te mando un video mostrandote mi ds tocha.

jajaja.

saludos a todos.

espero que no me malinterpreten los usuarios de ndsl
Comprate la Lite, que es mucho mejor, en todos los sentidos.

Y, yo personalmente no la flashearía, simplemente compraría un R4 o un M3 Simply, y me olvidaría de lo demás.
Estoy deacuerdo con mimosin.

Conozco la R4 y la M3 simply y sinceramente aunq son fragiles ( por q lo son xD ) te quitas de tner q flashear la ds y de mier..coles xD

Quizas alguien con alguna otra card te pueda dar algun otro consejo pero en mi opinion estas 2 son bastante sencillas en cuestion manejo y teniendo la ultima version del kernel (1.09 en la R4 ) todo es compatible desde backups hasta homebrew.

Encuanto a la Ds yo tngo una lite y estoy encantado pero la eleccion de la tocha o lite es cosa tuya, como bien has leido cada una tiene sus pros y sus contras
yo tengo una supercard y va de maravilla, pero la eleccion es solo tulla, elige la k mas t convenga, al final todas hacen lo mismo.
por ahora he comprado la lite, ya os contare [oki]
Yo también te recomiendo que te compres el r4, pq yo tengo dos lites una con m3 perfect y otra con r4 y casi prefiero el no tener que comerme el tarro parcheando, con el r4, copiar y jugar y pa lante.
Saludos
10 respuestas