Hola estoy pensando en comprarme una nds y me gustaria saber la diferencia que tiene respecto a la lite.
1) La ds lite tiene mejor calidad de imagen y distintos tonos de brillo que en comparacion la ds tocha no tiene ( con la tocha tbn puedes conseguir tonos de brillo pero primero necesitas flashearla y si no sabes hacerlo puede resultar algo arriesgado ).
si puedo pasar musica de mi ordenador a la nds para poder escucharla tanto por los auriculares como conectada al radio cd del coche ya sabeis mediante adaptadores
2) Para cuestion musica, pelis etc necesitas dos cosillas : una flashcard ( te recomiendo R4 evolution o M3 simply ) y una tarjeta microsd. Con estas dos cosas puedes meter a la ds lo que kieres : tus backups , tus pelis , comics y un largo etc
Obviamente puedes escuxar por los altavoces que trae la ds ( que son algo bajos de volumen :S pero le puedes meter auriculares trankilamente )
y si tiene alguna fucción tipo agenda PDA ó similar.
3) Encuanto a PDA y similares te recomiendo que te mires la zona homebrew o busques en google " Homebrew Ds " y veras cm existen varios tipos diferentes de agendas electronicas con bastantes funciones dependiendo de la version.
Incluso se estaba fabricando una especie de GPS version beta pero era demasiado grande y nose cm estara el proyecto.Todo es ponerse a buscar.
Espero poder haberte solucionado alguna duda.