Bueno, como vereis soy nuevo en esto de la psp, bueno, todabia ni " soy ", jejeje, la cosa es que me estoy pensando en contrarme esta semana una psp, pero se me prantean unas dudas.
Antes de nada, decir que si es ilegal alguna de las dudas que me salen, pues me lo decire i edito el post.
A ver:
1º Cuando actualizas es firware, puedes subirlod eversion o bajarlo siempre que quieras?? es decir, ahoras la 2.5, ahora la 1.5, ahora la 2.1, etc...
2º He estado viendo que pa no "quemar o romper " mi umd`s, siempre le puedo hacer una copia de seguridad y usar esta, pero... biendo las copias que hacen los demas, pa aprender a hacerlas, veo k la gente las diferencia como: Mem 1Gb, Mem 256 MB, Mem 512 MB, UMD Full y UMD Rip, pero.... que diferencia existe?? solo el tamaño? o el tamaño tiene que ver con la calidat, etc....
3º Si le pongo el firware 1.5, puedo jugar online?? es decir, puedo conectar mi Psp a un AP por wireless y jugar tumbaico en la cama com mi amigo del pueblo?? o para esto tengo k tenerla conectada a un pc con algun programa, etc... y lo de Online, se puede hacver con todos los juegos o solo con algun k otro juego feo....
Bueno, yo creo k eso es todo, si me podeis ayudar, o lo agradesco mucho.
Un saludo y espero que los Reyes Magos se hallan portado mu bien!!!!