Dudas para comprar o no Psp, novato

Bueno, como vereis soy nuevo en esto de la psp, bueno, todabia ni " soy ", jejeje, la cosa es que me estoy pensando en contrarme esta semana una psp, pero se me prantean unas dudas.

Antes de nada, decir que si es ilegal alguna de las dudas que me salen, pues me lo decire i edito el post.

A ver:

1º Cuando actualizas es firware, puedes subirlod eversion o bajarlo siempre que quieras?? es decir, ahoras la 2.5, ahora la 1.5, ahora la 2.1, etc...

2º He estado viendo que pa no "quemar o romper " mi umd`s, siempre le puedo hacer una copia de seguridad y usar esta, pero... biendo las copias que hacen los demas, pa aprender a hacerlas, veo k la gente las diferencia como: Mem 1Gb, Mem 256 MB, Mem 512 MB, UMD Full y UMD Rip, pero.... que diferencia existe?? solo el tamaño? o el tamaño tiene que ver con la calidat, etc....

3º Si le pongo el firware 1.5, puedo jugar online?? es decir, puedo conectar mi Psp a un AP por wireless y jugar tumbaico en la cama com mi amigo del pueblo?? o para esto tengo k tenerla conectada a un pc con algun programa, etc... y lo de Online, se puede hacver con todos los juegos o solo con algun k otro juego feo....

Bueno, yo creo k eso es todo, si me podeis ayudar, o lo agradesco mucho.

Un saludo y espero que los Reyes Magos se hallan portado mu bien!!!!
buenas... pues aver si puedo ayudarte en algo....

lo del firmware, para poder hacer las copias de seguridad y tener emuladores pues necesitas el 1.5, downgreado primero de la version 2.0.... las versiones mas altas de las 2.0 es imposible bajarlas a la 1.5 de momento....
si consigues la 2.0 y consigues ponerla en 1.5 he leido q tp hay q abusar subiendo y bajando la version cada 2 x 3 xq podrias crear problemas en la consola..... si no es asi q alguien me corrija

yo te aconsejo una sandisk de 1 Gb, es la que tengo yo.... los juegos sino estan ripeaos pues ocupan bastante y podrias meter uno.... pero si te lees algun tutorial de como ripearlos y eso, puedes reducir su tamaño considerablemente y meter unos 3 juegos.... suficiente pa darte unos vicios x ahi
tambien hay tarjetas de 2Gb, son buenas tb, pero mas caras.... si t gastas unos euros mas, pues mas espacio.. eso como tu veas
y si los juegos estan ripeaos pues quiere decir que quitas datos, cmo por ejemplo algunas musicas, videos, o como en el caso del pro o fifa los comentarios... cosas asi

y si.. comn la 1.5 puedes jugar online, si tienes un punto de acceso solo lo tienes q escanear con la psp y a jugar online.. yo es lo que hago con el most wanted, y menudos vicios, jeje...
no todos los juegos tienen el modo online, el pro x ejemplo no lo tiene,q putada.. con lo q cunde... y el virtual tennis tampoco... q yo haya probao, pos el q dije antes...

weno, espero q te sirva d algo, y si alguno mas lo lee, q complete.
un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no entiendo como puede ser tan facil jugar online y en cambio en este manual http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=466207 lo ponen tan dificil.
2 respuestas