dudas para comprar una gtx 970

hola,
tengo unas dudas de cuanto seria la cantidad adecuada a pagar por una gtx 970 de segundamano, la que mas me interesa es la msi gaming y si merece la pena?
tengo entendido que su rendimiento es similar a la gtx 1060 de 6g es eso cierto?
un saludo y gracias.
rinde menos que la gtx 1060 de 3GB.
https://www.youtube.com/watch?v=rWCnL8nJxSk

yo no pagaria mas de 120€ por la 970, teniendo la gtx 1060 3GB por 225€ en coolmod nueva con 2 años de garantia y un poco mas de rendimiento.
vale muchas gracias. los precios estan desorbitados por eso digo boy a preguntar no vaya a ser que pague mas de la cuenta jejeje. podrias pasarme el link?? la mas barata que veo de 3 gb vale 259€ un saludo.
1060 de 3gb la puedes encontrar por 170-190€ y con garantia vigente...

Por la 970 pagaria como mucho 145€
no se si se pueden poner links de eso.
pero la msi veo que esta por 229€.
QueTeCuro escribió:1060 de 3gb la puedes encontrar por 170-190€ y con garantia vigente...

Por la 970 pagaria como mucho 145€

¿La GTX 1060 supongo que te refieres a 2ª mano, no? Nuevas suelen costar un buen pico más de 200€ en la inmensa mayoría de tiendas online, y si no me equivoco creo que la garantía sólo la puede ejercer el titular de la factura, supongo que dependerá del fabricante o tienda lo exigente que sea, pero si te ponen pegas y a quien se la compras se desentiende del tema pasado un tiempo, a efectos es como si no tuviera garantía.

Saludos.
vale muchisimas gracias por todo.
si la encuentras por 150 o menos es buen precio porque se suelen estar vendiendo por 150-160.
7 respuestas