› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
icecaap escribió:Hola gente
Llevo ya tiempo pensando en adquirir una Saturn y creo que no tardaré mucho.
Últimamente me he puesto a leer sobre sus modelos y características, para saber por cual optar.
Sin embargo con tanta información me están surgiendo algunas dudas, y os las expongo por si queréis colaborar y debatir
1. ¿Realmente cual es el mejor modelo? Todo el mundo dice que tanto model 1 como el 2 son robustas. A mi personalmente me gusta más el modelo 1 por el acabado y la calidad de los componentes, pero he leído que algunas tienen algún fallo de interferencias o algo así.
2. Mi intención es usar backups para dejar guardados los originales, por ello me gustaría saber si se le puede poner mod chip tanto al modelo 1 como el 2.
3. También he descubierto el "swap trick", pero he leído que hay un modelo concreto (2B) que no se le puede hacer ¿Es cierto? ¿Como diferenciar los modelos 2A y 2B?
4. ¿Es peligroso abusar del "swap trick"?
5. ¿Si opto por la Japo puedo poner juegos PAL? ¿Si no es así, cual es el método más sencillo y barato de hacerlo?
Por ahora son esas, si queréis añadir alguna más, podemos debatirla también.
Gracias
Tomax_Payne escribió:@icecaap
Si es para batalla, pilla la mas economica que encuentres, son todas duras.
Si pillas una japo, te ahorras el mod de 60 hz
este cable rgb, te sirve para las japos
https://www.aliexpress.com/item/free-sh ... 0.0.Hhj3c7
Un saludo y disfruta la saturn
utreraman escribió:Por curiosidad las lentes baratas de las model 2 donde estan baratas si me permites la cuestion?gracias
icecaap escribió:Hola gente
Llevo ya tiempo pensando en adquirir una Saturn y creo que no tardaré mucho.
Últimamente me he puesto a leer sobre sus modelos y características, para saber por cual optar.
Sin embargo con tanta información me están surgiendo algunas dudas, y os las expongo por si queréis colaborar y debatir
1. ¿Realmente cual es el mejor modelo? Todo el mundo dice que tanto model 1 como el 2 son robustas. A mi personalmente me gusta más el modelo 1 por el acabado y la calidad de los componentes, pero he leído que algunas tienen algún fallo de interferencias o algo así.
2. Mi intención es usar backups para dejar guardados los originales, por ello me gustaría saber si se le puede poner mod chip tanto al modelo 1 como el 2.
3. También he descubierto el "swap trick", pero he leído que hay un modelo concreto (2B) que no se le puede hacer ¿Es cierto? ¿Como diferenciar los modelos 2A y 2B?
4. ¿Es peligroso abusar del "swap trick"?
5. ¿Si opto por la Japo puedo poner juegos PAL? ¿Si no es así, cual es el método más sencillo y barato de hacerlo?
Por ahora son esas, si queréis añadir alguna más, podemos debatirla también.
Gracias