Dudas para comprar una slim

Eh pensado comprarme una slim o super slim, pero me preocupa que sea víctima de la luz amarilla otra vez.
Se dice que las slim superiores a 250 gb se sobrecalientan.
¿Ya esta corregido?
majam2 escribió:Eh pensado comprarme una slim o super slim, pero me preocupa que sea víctima de la luz amarilla otra vez.
Se dice que las slim superiores a 250 gb se sobrecalientan.
¿Ya esta corregido?

Las slim también se vieron afectadas por YLOD/RLOD aunque en mucha menor medida...las slim de 120gb dieron problemas de fuente...aunque creo que de ahí para delante fue mucho mejor el asunto desde las CECH3xxx se disipa directamente CPU y RSX por lo que el problema casi se extingio. Y las superslim creo que aun no se ha dado casos masivos de YLOD/RLOD...

Espero haberte ayudado compañero.

Saludos! [bye]
Lo que si te digo es que la superslim(lo se por un colega yo tengo una slim)....Dan muchismos problemas de lector.Son muy ruidosos los lectores y ya he visto varias veces como daban saltos variios juegos en dos superslim diferentes.No se porque pasa esto pero me quede flipado en casa de mi colega y despues en la de mi primo.Como la slim de 320 g me parece a mi que ninguna tio.
SUPERWI escribió:Lo que si te digo es que la superslim(lo se por un colega yo tengo una slim)....Dan muchismos problemas de lector.Son muy ruidosos los lectores y ya he visto varias veces como daban saltos variios juegos en dos superslim diferentes.No se porque pasa esto pero me quede flipado en casa de mi colega y despues en la de mi primo.Como la slim de 320 g me parece a mi que ninguna tio.

¿Esto es así en todas?.Lo pregunto porque el Sábado seguramente me compraré una.
Me acabas de meter el miedo en el cuerpo.
Yo me compre ayer la SuperSlim con el GtaV y el The Last Of Us y no es verdad que haga mucho ruido, estuve jugando tres horas seguidas al Gta, por la noche, y no se oia ni el ventilador ni el lector como dicen, ruido hace la fat, que parece un Boing despegando.

Un saludete
Yo tengo la superslim y no se escucha nada de nada, no se si ingluira el como la tengas, yo la tengo horizontal.
Yo tengo una Slim de 160gb desde hace 2 años y medio y va perfecta desde el primer día. Tenlo en cuenta ;)
Me parece que es como todo en esta vida...si te sale "buena" no dara problemas, 0 ruidos del lector y ventiladores...etc. Ahora como te salga "rana" tendrás que tirar de garantía y esperar que te toque una "buena" no hay mas compañero, no lo dudes y compra una ya!

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Me parece que es como todo en esta vida...si te sale "buena" no dara problemas, 0 ruidos del lector y ventiladores...etc. Ahora como te salga "rana" tendrás que tirar de garantía y esperar que te toque una "buena" no hay mas compañero, no lo dudes y compra una ya!

Saludos! [bye]

Así lo haré [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .Tienes toda la razón del mundo.
Obviamente los que tengan un modelo determinado de consola la defenderán a muerte diciendo barbaridades como que es ruidosa o que el lector se fastidia fácilmente, y eso que no tiene lógica alguna ya que se supone que cada modelo que sacan es superior a la antecesora...

Lo dicho, mi consejo es que te compres siempre el último modelo, de momento es la super slim la que está en el mercado, otra no hay (al menos nueva), otra cosa es que hablemos de segunda mano.
Por aqui una slim normal de 320GB y bastante silenciosa, calentandose lo normal siempre que no la tengas encajonada o empotrada en un mueble (error de mucha gente).

Las slims adolecían de las luces amarillas también, pero creo recordar que Sony implementó un sistema para que, cuando los sensores de la propia consola detectasen temperaturas muy altas, enviara un mensaje a la pantalla pidiendo desconectar (y tu ya aceptabas o no). También si la consola llevaba muuchas horas encendida.
A mi no me ha pasado nunca.
Mecanikles escribió:Las slims adolecían de las luces amarillas también, pero creo recordar que Sony implementó un sistema para que, cuando los sensores de la propia consola detectasen temperaturas muy altas, enviara un mensaje a la pantalla pidiendo desconectar (y tu ya aceptabas o no). También si la consola llevaba muuchas horas encendida.

A mi tampoco me ha salido nunca dicho mensaje, eso si, con el The last of us es exagerado lo sopla al rato de llevar jugando. Creo que la fat nunca la llegue a escuchar tanto, pero claro eso era en la época del Uncharted 2.
mcguli escribió:
Mecanikles escribió:Las slims adolecían de las luces amarillas también, pero creo recordar que Sony implementó un sistema para que, cuando los sensores de la propia consola detectasen temperaturas muy altas, enviara un mensaje a la pantalla pidiendo desconectar (y tu ya aceptabas o no). También si la consola llevaba muuchas horas encendida.

A mi tampoco me ha salido nunca dicho mensaje, eso si, con el The last of us es exagerado lo sopla al rato de llevar jugando. Creo que la fat nunca la llegue a escuchar tanto, pero claro eso era en la época del Uncharted 2.

The last of us exige casi al maximo todo el potencial de ps3,con el juego en cuestion soplan todos los modelos y las fat ya son reactores
12 respuestas