sowed escribió:más contraste mejor,
el contraste es la diferencia que hay entre el negro y el blanco que es capaz de mostrar la pantalla, contra mas se diferencien el blanco y el negro quiere decir que el negro será mas negro y el blanco mas blanco, si te fijas en cualquier monitor de tft que suelen tener un contraste bastante bajo, los blancos son grisaceos claros y los negros son grises mas o menos oscuros.
una tele de 32' fullHD te servirá si la vas a usar como monitor de pc a una distancia pequeña, se ven mucho mejor definidas las letras y tal, si solo vas a ver la tele (TDT, divx, BR...) y a unos 2m de distancia tu ojo será totalmente incapaz de distinguir la diferencia entre 1080p (fullHD) y 1080i (HD Ready), con lo que es mejor comprar una muy buena tele HD Ready con los mejores contrastes, tiempos de respuesta y tal que una fullHD del mismo precio y peor contraste, tiempo de respuesta y demás.
Gracias me ha servido tu ayuda,perdon por meterme en tu hilo erdavid
A ver si te puedo ayudar y a la vez que nos ayuden a mirar esto
Hoy he estado viendo
LG 37lg3000 por 699€
LG 32lg3000 por 599€
LG 32lg6000(fullHD)666€
SAMSUNG 37m87B por 699€
SAMSUNG 32'' serie 5,creo que es LE32A55 por 749€(FullHD)
SAMSUNG 32'' serie 4,creo que es LE32A45 por 599€(HDReady)
SAMSUNG 37'' serie 4,creo que es LE37A45 por 749€(HDReady)
SAMSUNG 37'' serie 5,creo que es LE37A55 por 849€(FullHD)
Ahora mismo me tengo que pirar,pero a ver si esta noche pongo las principales caracteristicas de cada una,como el contraste,mi novia prefiere 32'',dice que 37 es mucho,mas o menos la distancia esta entre 2m y 2.5m,no se,sin llegar seguro a los 3,ya quisiera yo ese salon,jajaja,pero bueno,a mi me gusta mas la de 37''.Aunque quizas no me sirva y no la vea igual de bien que la de 32.
Graciassssssssssssssssssssss