› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Todo si menos la ultima
Falete escribió:1-Debido alas nuevas xbox 360 no flasheables,me he puesto a buscar un lugar en el que aun las tengan las antiguas (Jasper) y he visto que en pccity por 170€ http://www.pccity.es/consola_xbox_360_arcade__xgx-00059__60013722_p.html (En la tienda apartir de mañana) las hay la de 256mb internos. Mi duda es: ¿Las de 256mb no lleva ninguna el lector "LiteOn DG-16D2S", es decir no tienen 512mb pero tampoco llevan lo de las nuevas?, siendo asi ¿Me recomiendan que la compre en pccity? No instalare juegos en el hdd y tampoco bajare cosas del live solo guardare partidas.
Falete escribió:2-¿Xtreme o Ixtreme?, Dudo que use el xbox live, ya que aunque es casi casi imposible que me salgan luces rojas por si acaso se da el caso no quiero estar baneado. ¿Aun asi el Ixtreme, es fiable o te pillan facil?. Si no uso el xbox live es mucho mejor el xtreme que carga cualquier cualquier backup ¿no?.
Falete escribió:3-Al instalar el Xtreme o Ixtreme, la interfaz o dashboard trae el "New xbox experience" es decir la ultima interfaz que tienen las actualizaciones de xbox. O como funciona eso por favor.![]()
Falete escribió:4-¿Los juegos de xbox 360 se pueden alquilar en el videoclub y crear un backup de este jugable?, o este metodo de copia no sirve.
Falete escribió:5-Hoy en dia en casi todos los sitios la flashean sin perder la garantia ¿No?
Falete escribió:6-Para actualizar el "Xtreme o Ixtreme", ¿hay que abrir la consola? ¿o no es como la primera vez?
Falete escribió:He leido que si te bajas el ultimo firware de la xbox 360 y lo grabas en un CD,DVD,USB... y lo metes en una xbox 360 con el xtreme o ixtreme esta se actualiza a esta ultima version y es identica alas xbox 360 actualizadas en esta version, y lei que puedes seguir cargando backups con ningun problema, y encima sin conectarte al xbox live para actualizar. ¿Esto es cierto, puedo actualizar la xbox con las actualizaciones oficiales de microsoft, que no me cargo el xtreme o ixtreme?
Falete escribió:Muy buenas, pues me quiero comprar una xbox 360 y tengo las siguientes dudas:
1- Mis dudas son:
1-Debido alas nuevas xbox 360 no flasheables,me he puesto a buscar un lugar en el que aun las tengan las antiguas (Jasper) y he visto que en pccity por 170€ http://www.pccity.es/consola_xbox_360_arcade__xgx-00059__60013722_p.html (En la tienda apartir de mañana) las hay la de 256mb internos. Mi duda es: ¿Las de 256mb no lleva ninguna el lector "LiteOn DG-16D2S", es decir no tienen 512mb pero tampoco llevan lo de las nuevas?, siendo asi ¿Me recomiendan que la compre en pccity? No instalare juegos en el hdd y tampoco bajare cosas del live solo guardare partidas.
2-¿Xtreme o Ixtreme?, Dudo que use el xbox live, ya que aunque es casi casi imposible que me salgan luces rojas por si acaso se da el caso no quiero estar baneado. ¿Aun asi el Ixtreme, es fiable o te pillan facil?. Si no uso el xbox live es mucho mejor el xtreme que carga cualquier cualquier backup ¿no?.
3-Al instalar el Xtreme o Ixtreme, la interfaz o dashboard trae el "New xbox experience" es decir la ultima interfaz que tienen las actualizaciones de xbox. O como funciona eso por favor.![]()
4-¿Los juegos de xbox 360 se pueden alquilar en el videoclub y crear un backup de este jugable?, o este metodo de copia no sirve.
5-Hoy en dia en casi todos los sitios la flashean sin perder la garantia ¿No?
6-Para actualizar el "Xtreme o Ixtreme", ¿hay que abrir la consola? ¿o no es como la primera vez?
Muchisimas gracias, aquien pueda quitarme cualquiera de estas dudas o se moleste en leerlo.![]()
Saludos