Dudas para comprar Xbox 360

Muy buenas, pues me quiero comprar una xbox 360 y tengo las siguientes dudas:

1- Mis dudas son:

1-Debido alas nuevas xbox 360 no flasheables,me he puesto a buscar un lugar en el que aun las tengan las antiguas (Jasper) y he visto que en pccity por 170€ http://www.pccity.es/consola_xbox_360_arcade__xgx-00059__60013722_p.html (En la tienda apartir de mañana) las hay la de 256mb internos. Mi duda es: ¿Las de 256mb no lleva ninguna el lector "LiteOn DG-16D2S", es decir no tienen 512mb pero tampoco llevan lo de las nuevas?, siendo asi ¿Me recomiendan que la compre en pccity? No instalare juegos en el hdd y tampoco bajare cosas del live solo guardare partidas.

2-¿Xtreme o Ixtreme?, Dudo que use el xbox live, ya que aunque es casi casi imposible que me salgan luces rojas por si acaso se da el caso no quiero estar baneado. ¿Aun asi el Ixtreme, es fiable o te pillan facil?. Si no uso el xbox live es mucho mejor el xtreme que carga cualquier cualquier backup ¿no?.

3-Al instalar el Xtreme o Ixtreme, la interfaz o dashboard trae el "New xbox experience" es decir la ultima interfaz que tienen las actualizaciones de xbox. O como funciona eso por favor. [ayay]

4-¿Los juegos de xbox 360 se pueden alquilar en el videoclub y crear un backup de este jugable?, o este metodo de copia no sirve.

5-Hoy en dia en casi todos los sitios la flashean sin perder la garantia ¿No?

6-Para actualizar el "Xtreme o Ixtreme", ¿hay que abrir la consola? ¿o no es como la primera vez?

Muchisimas gracias, aquien pueda quitarme cualquiera de estas dudas o se moleste en leerlo. ;)

Saludos :)
Muchas gracias tienes mi mano verde o como lo llameis xD, aunque si alguien pudiese explicarmelas todas un poco lo agradeceria de por vida.

Saludos ;)

PD:He leido que si te bajas el ultimo firware de la xbox 360 y lo grabas en un CD,DVD,USB... y lo metes en una xbox 360 con el xtreme o ixtreme esta se actualiza a esta ultima version y es identica alas xbox 360 actualizadas en esta version, y lei que puedes seguir cargando backups con ningun problema, y encima sin conectarte al xbox live para actualizar. ¿Esto es cierto, puedo actualizar la xbox con las actualizaciones oficiales de microsoft, que no me cargo el xtreme o ixtreme?
Todo si menos la ultima

¬_¬ ¬_¬

Falete escribió:1-Debido alas nuevas xbox 360 no flasheables,me he puesto a buscar un lugar en el que aun las tengan las antiguas (Jasper) y he visto que en pccity por 170€ http://www.pccity.es/consola_xbox_360_arcade__xgx-00059__60013722_p.html (En la tienda apartir de mañana) las hay la de 256mb internos. Mi duda es: ¿Las de 256mb no lleva ninguna el lector "LiteOn DG-16D2S", es decir no tienen 512mb pero tampoco llevan lo de las nuevas?, siendo asi ¿Me recomiendan que la compre en pccity? No instalare juegos en el hdd y tampoco bajare cosas del live solo guardare partidas.

Si esta fabricada antes de marzo no llevara (casi con toda seguridad) el Liteon no flasheable.

También puede estar fabricada posteriormente y no llevarlo, pero para asegurar mejor que sea de antes de marzo.

Falete escribió:2-¿Xtreme o Ixtreme?, Dudo que use el xbox live, ya que aunque es casi casi imposible que me salgan luces rojas por si acaso se da el caso no quiero estar baneado. ¿Aun asi el Ixtreme, es fiable o te pillan facil?. Si no uso el xbox live es mucho mejor el xtreme que carga cualquier cualquier backup ¿no?.

Para Liteon solo hay iX.

Pon el 1.60 y listo.

El Live es una lotería, puedes usar 1.60 y hacer los backups mas limpios que puedes y aun así banearte.

Falete escribió:3-Al instalar el Xtreme o Ixtreme, la interfaz o dashboard trae el "New xbox experience" es decir la ultima interfaz que tienen las actualizaciones de xbox. O como funciona eso por favor. [ayay]

A ver.... lo que se flashea es el lector, eso no tiene nada que ver con el dash de la 360.

Te bajas el NXE y listo.

Falete escribió:4-¿Los juegos de xbox 360 se pueden alquilar en el videoclub y crear un backup de este jugable?, o este metodo de copia no sirve.

Si, pero para hacer un backup necesitas un lector de PC que admita Kreon o conectar el de la 360 al PC.

Falete escribió:5-Hoy en dia en casi todos los sitios la flashean sin perder la garantia ¿No?

Si, basta con no romper la pegatina y abrirla sin dejar marca, nada complicado.

Eso si, que te den la key original del lector en una CD, por si tuvieras que mandarla al SAT, lo ideal es volver a flashear el lector con la key original.

Falete escribió:6-Para actualizar el "Xtreme o Ixtreme", ¿hay que abrir la consola? ¿o no es como la primera vez?

Para actualizar no hace falta abrir, para flashear la primera vez si.

Falete escribió:He leido que si te bajas el ultimo firware de la xbox 360 y lo grabas en un CD,DVD,USB... y lo metes en una xbox 360 con el xtreme o ixtreme esta se actualiza a esta ultima version y es identica alas xbox 360 actualizadas en esta version, y lei que puedes seguir cargando backups con ningun problema, y encima sin conectarte al xbox live para actualizar. ¿Esto es cierto, puedo actualizar la xbox con las actualizaciones oficiales de microsoft, que no me cargo el xtreme o ixtreme?

Repito, una cosa es el firmware del lector (que es lo que se hackea) y otra el dashboard de la 360.

Por cierto, deberías usar la búsqueda, todo esto esta mas que respondido........ pero me has pillado aburrido [sonrisa]

Dedica parte de tu tiempo a leer e informarte.
Muchisimasssssssssssss Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y si alquilo un juego y paso la imagen al pc con alcohol o imgburn y lo grabo funciona? O necesito kreon.

Salu2
Compratela flashea jasper que estan nuevas a 200 o por hay

Un saludo
Al final casi seguro la compre a 170€ en pc city ¿256MB me sirven para guardar infinitas partidas? es que ademas esos 256mhb estan ocupados por el NEX y 5 juegos arcades que trae el xbox 360. Haber si luego me caben pocas partidas.

Una ultima duda, ¿Los juegos para ixtreme 1.6 o 1,5, hay que parchearlos? O basta con grabar la iso con imgburn y el breaker layer: "LayerBreak=1913760". Si alguien me pasase una guia para grabarlos lo agradeceria eternamente solo encuentro para el xtreme.

Saludos y muchas gracias.
Falete escribió:Muy buenas, pues me quiero comprar una xbox 360 y tengo las siguientes dudas:

1- Mis dudas son:

1-Debido alas nuevas xbox 360 no flasheables,me he puesto a buscar un lugar en el que aun las tengan las antiguas (Jasper) y he visto que en pccity por 170€ http://www.pccity.es/consola_xbox_360_arcade__xgx-00059__60013722_p.html (En la tienda apartir de mañana) las hay la de 256mb internos. Mi duda es: ¿Las de 256mb no lleva ninguna el lector "LiteOn DG-16D2S", es decir no tienen 512mb pero tampoco llevan lo de las nuevas?, siendo asi ¿Me recomiendan que la compre en pccity? No instalare juegos en el hdd y tampoco bajare cosas del live solo guardare partidas.

2-¿Xtreme o Ixtreme?, Dudo que use el xbox live, ya que aunque es casi casi imposible que me salgan luces rojas por si acaso se da el caso no quiero estar baneado. ¿Aun asi el Ixtreme, es fiable o te pillan facil?. Si no uso el xbox live es mucho mejor el xtreme que carga cualquier cualquier backup ¿no?.

3-Al instalar el Xtreme o Ixtreme, la interfaz o dashboard trae el "New xbox experience" es decir la ultima interfaz que tienen las actualizaciones de xbox. O como funciona eso por favor. [ayay]

4-¿Los juegos de xbox 360 se pueden alquilar en el videoclub y crear un backup de este jugable?, o este metodo de copia no sirve.

5-Hoy en dia en casi todos los sitios la flashean sin perder la garantia ¿No?

6-Para actualizar el "Xtreme o Ixtreme", ¿hay que abrir la consola? ¿o no es como la primera vez?

Muchisimas gracias, aquien pueda quitarme cualquiera de estas dudas o se moleste en leerlo. ;)

Saludos :)

Hola,
Siento decirte que empiezas mal en eol si dices que necesitas alquilar un juego para sacar una copia, suena a que quieres piratear. Aunque debes ser de esos que alquilan juegos y los copian por no desprecintar los originales, en fin ... Por si acaso, recuerda que EOL no da soporte a la piratería.
Saludos.
Muchas gracias, siento lo de grabar juegos del videoclub no lo hare. [ayay]

Mis tres ultimas dudas(Espero... Son todos muy amables ;) ): ¿Si antes de flashear mi xbox 360 con la tarjeta silver entro en el live y actualizo la xbox ala ultima version, da algun problema despues al flashearla o sige como la tenia antes flashearla? ¿Alguna xbox 360 de 256mb internos puede traer los nuevos lectores no flasheable? es que las de 512mb solo estan en game. ¿Alguna web para bajar la ultima version de las actualizaciones de xbox sin conectarme al live (Revise xbox.com 20 veces y no las encuentro, en cambio en otros paises como "nueva zelanda" encontre actualizaciones antiguas)

Saludos
8 respuestas