Dudas para comprar XBOX360

Hola a todos. Antes de nada y como es mi primer post saludar a toda la gente del foro.

Estoy pensando en comprar una XBOX360, y leyendo he visto lo de flashear el firmware para cargar copias de seguridad.
La pregunta es si una vez flasheada se pueden seguir usando los originales o solo carga las copias. Lo digo por lo de buscar los SS que en los originales van en un sitio distinto a las copias.

Otra duda es que versión escoger. ¿Elite o HDMI?, la elite no viene con ningun juego, mientras que con la otra tienes varias posibilidades.

Un saludo.
Tranquilo caundo flashees podrás usar tus originales. Te recomiendo que te leas los tutos de grabación y todo eso.

En caunto a que consola piyarse depende. Si vas a descargarte muchos juegos de xbox originals o almacenar mucha música o películas cuando pongan el servicio de video te recomiendo la élite que lleva el DD de 120 GB. Si este no es tu caso con la premium te sobra.

También tener en cuenta que la élite trae el cable HDMI oficial de microsoft.

saludos
Gracias por aclararme la duda sobre lo de cargar los originales.
Creo que me bastará con la versión HDMI, pues no creo que vaya a meter mucha música o videos.
Pregunta de 'pardillo' la diferencia en la arcade y la elite aparte del disco duro??? son los accesoriso (cascos,cable,etc)??
diferencias:
la Elite: Disco duro de 120 gb
Salida de video HDMI
1 control inhalambrico

Core:No tiene disco duro
Salida de video normal.
1 control alambrico

Arcade:Tarjeta de Memoria de 256mb
Salida de video HDMI
1 control inhalambrico

Premium: Disco duro de 20 gb
Salida de video Normal
1 Control Inhalambrico
Casi siempre incluye jugos de regalo 1 o 2
Ostras como puede ser que la premium tenga salida normal y la arcade que de gama superior no.....algo extraño

La elite puede ser que aparte de un juego lleve cascos o algo por el estilo ¿?

Merci por contestar ;-)
¿La premium es la HDMI?, entonces si lleva salida de video HDMI.
Creo que la elite no lleva ningun juego.
6 respuestas