Dudas para comprar

Tengo unas dudillas sobre esta consola antes de comprarla para un regalo de cumpleaños, la ultima vez que compre una portatil, para mi en ese caso y en el lanzamiento (VITA) me salió muy buena en cuanto a juegos y demás (modo ironico), al caso, es para una persona de 20 años, consolero (no tanto como es mi caso, es mas de ratos libres tiene familia xD), tiene la ONE y PS4 y ahora le ha salido un nuevo trabajo donde para ir le sale mas rentable ir en Bus que en coche por lo que hemos pensado en regalársela ahora que viene su cumpleaños, bien mis dudas son las siguientes ya que no soy nintendero y tengo dudillas.

Dudamos entre la 3DSXL, o la 2DS que no es de concha o la 3DS normal, ya de colores y eso no hablamos porque he visto 500. Esa es la primera duda

Porque por lo que veo la 2ds que no es de concha es compatible con juegos con la 3ds sin el 3D evidentemente ¿Hasta que punto es importante el 3D? Porque en mi caso me compre una tele 3D y nunca lo llegue a ver nada "bien" en 3D

Y el tema de backups? baneos?

Que juegos le pillo al principio para que tenga para jugar, animal crossing y ese estilo de que no le gusta

esta es la que tengo pesnado pillarle
https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-Consola-Metálico/dp/B00S8IPNY4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1467039938&sr=8-2&keywords=new+nintendo+3ds+xl
En mi opinión personal, el tipo de consola más fácil de transportar y más comoda es la New 3ds. La 2ds aparte de no tener 3D (lo que le quita encanto a algunos juegos) al no plegarse pues es más "grande" y más difícil de transportar, aunque existen fundas para todas. Yo tengo la New 3DS XL y la llevo siempre en el bolso, pero claro si hablamos de llevarla en el bolsillo pues ya te digo que no. [+risas]

Respecto a los colores... pues precisamente la new 3ds tiene carcasas por lo que podría personalizarla a su gusto

Juegos... pues los que le interesen a él, hay de todos tipos, pero yo creo que el clásico Super Mario nunca falla! Eso ya depende de los gustos del chaval.

Espero haberte ayudado. Un saludo [bye]
Vamos a ver pues si realmente es necesario el 3d? Pues depende de cada persona habra gente que lo utiliza y otra que no, en teoria mucho rato con el 3d cansa, ahora vien no solo es el 3d, piensa que la pantalla por ejemplo de la 3ds xl es mas grande que las pantallas de la 2ds, y el tamaño de la consola si que para mi es un punto muy importante mas incluso que el 3ds.

Asi que deberas empezar por mirar si el tamaño de pantalla te importa

En mi caso yo diria que el tamaño de pantalla si me importa bastante me gustan los modelos xl y la opcion de 3d en mi caso no seria una prioridad.

Pues pillale algun juego del estilo que le gusten pero vamos el super mario bros 2 esta muy xulo y suele gustar a todo el mundo
Pues por aclamación popular ya esta comprada en amazon xD muchas gracias
3 respuestas