Dudas para comprarla o no

Buenos días, quiero adquirir esta consola pero antes de nada tengo una duda, existe algo, que sirva para emular en la consola emuladores de megadrive, nintendo, master system...etc?solo para eso puesto que los juegos de consolas siempre los compro originales, gracias
Pablomlg85 escribió:Buenos días, quiero adquirir esta consola pero antes de nada tengo una duda, existe algo, que sirva para emular en la consola emuladores de megadrive, nintendo, master system...etc?solo para eso puesto que los juegos de consolas siempre los compro originales, gracias

Para emular es mucho mejor una PSP...
kerarta escribió:
Pablomlg85 escribió:Buenos días, quiero adquirir esta consola pero antes de nada tengo una duda, existe algo, que sirva para emular en la consola emuladores de megadrive, nintendo, master system...etc?solo para eso puesto que los juegos de consolas siempre los compro originales, gracias

Para emular es mucho mejor una PSP...

Es cierto la scene de psp es enorme, ademas te saldria mas barata la consola, en 3ds emularas la ds y gba, no estoy seguro de si alguna consola mas y eso comprando una flash card.
Esque los juegos de la nintendo 3ds me molan mas que los de psp...no solo es para emular
En tal caso, pillate una psp de segunda mano, que te puede salir muy barata para emular, y la 3ds como consola principal por sus juegos.
La duda del hilo es si existen opciones de emular ciertos sistemas en Nintendo 3DS. Para eso mejor pasarse por el hilo de flashcards en modo DS, y el subforo Scene de Nintendo DS.

Saludos.
6 respuestas