Hola, os respondo porque yo tube el mismo problema y lo solucione ee la siguiente manera.
Despues de hacer el spoof a la 4.66, "importante para que surja efecto es hacer sooof en mode rebug seleccionandolo desde rebug toolbox", hay que volver a entrar en las toolbox y volver a poner rebug, ya que al hacer el spoof y reiniciar se cambia de nuevo a modo normal.Bueno ahora si que si, vamos al fondo del asunto, vuelves a entrar de nuevo a toolbox, y esta vez vas a la derecha del todo, no recuerdo como se llama el menu, y la ultima opcion dice algo asi de cambiar la psid entre cex region 85 y dex region 82, puees seleccionamos 85 que es cex, salimos de toolbox y ya tienes el psn disponible.no se como hacer permanente este cambio, ya que cada vez que apagas la consola se camvia y tienes que ponerlo en 85 si kieres teneronline, decir que en cex 4.65 v1 funciona sin tocar nada pero en d-rex no, pues con esto espero haberte solucionado el problema, y di alguien puede aportar el como hacer este cambio permanente estaria agradecido en nombre de todos, yo uso ps3ita y no esta este problema, pero hay gente que no sabe o no se atreve a cambiar el firmware y de momento esta es la solucion.
Se me olvidaba, comprobar que en el memu debug settings la opcion np enviroment ponga NP si no es asi no conectará