Buenas, tengo dos PSP. Una con CF 3.71 M33 en perfecto estado, su propia batería y Memory Stick de 2 GB, y tengo otra con su batería pero SIN Memory Stick.
- Quiero saber si para hacer el proceso de pandorizar (usando el Despertar del Cementerio v5) la Memory Stick y la Batería (que utilizaré la de la PSP jodida, lógicamente), corro el riesgo de que le pase algo a la PSP buena.
- La PSP mala me la dieron ya briqueada (la enciendes, se enciende la luz verde de Power pero no se ve nada en la pantalla; a los segundos vuelve a apagarse la luz y nada más). ¿Puede pasar algo por meterle esa batería a la PSP buena para pandorizarla? ¿Puede contener alguna clase de código que pueda briquear la PSP buena?
- La PSP buena me la dieron ya pirateada con Firm 3.52M33, pero yo la actualicé a 3.71M33 por mi cuenta, y hay tres cosas que no si se si debo o no borrar: 3.52 M33 Creator, 3.52 M33 Update, y XKploit Permanent Patcher. ¿Pasa algo si pierdo esos archivos, o el firm custom ya está en la flash de la consola y puedo borrarlos tranquilamente? ¿Influye algo que en el menú de Recovery el método de carga de UMD esté cambiado a alguno de noUMD, o que cualquier otra opción esté cambiada? Si es así, ¿Qué opciones es imprescindibles que estén de determinada forma y cómo debo ponerlas?
- Al formatear la Memory Stick para volver a dejarla en su estado original, ¿la consola le deja los directorios necesarios con sus archivos de arranque precisos para su utilización, o con hacer eso ya puedo volver a meter mis copias de seguridad como si no hubiera pasado nada?
Espero que alguien pueda responderme a todo, y perdonen las molestias. Gracias.
PD: si consigo revivir la PSP mala, me la quedo; la buena es de mi novia y no quiero que se me vaya al traste. Me gustaría que fueran claros Smile