Buenas!
Pues al final me he decidido por una cosa intermedia.
En vez de cambiar la caja entera, solo he cambiado la fuente de alimentacion, que me ha salido baratita, de 400W, por 16€. Creo que son bastantes, pero era la unica que tenian. Estas fuentes se autoregulan, no? Osea, que si no usas toda la potencia, no consumen los 400W, no? Porque sino cuando me venga la factura de la luz, se me puede caer el pelo
Y de paso, ya que he abierto la caja, he aprovechado para hacer dos cosas: una es hacer una limpieza general, como me habeis recomendado, desmontandolo todo y quitandole toda la mugre que tenia, y joder si tenia mierda. He desmontado tambien el disipador y ventiladores de la CPU, porque creo que es de ahi de donde provenia el ruido mas grande. Y en efecto, la cosa ha mejorado.
Y la otra cosa que he aprovechado para hacer es instalarle un ventilador de 8cm a la caja, asi me ventilara un poco mas el ordenador, y no tendre tantos problemas en vernao. Ademas, son de esos que tienen LED's, asi le he dado un toque fashion
5€ que me ha costao.
Total, que ahora tengo el ordenador un poco mas decentillo, que hasta me rula y todo la demo del Unreal Tourmanet 2004. Bueno, rular es un decir, pero no va del todo mal
.
A ver si consiguo que este ordenador me aguante un año y medio mas, hasta que pueda hacerme con el portatil de mis sueños. Asi podre mandar a tomar por saco ordenador, pantalla y mesa.
Bueno, muchas gracias por todo. Me ha venido muy bien la ayuda.
Hasta luego!