dudas para el futuro

Todos sabemos bien de sobra q nuestra psp va ha adelgazar, la verdad yo prefiero mi gordita blanca, para mi entender parece ser que nuestras amigos de sony va ha dejar de sacar nuevos firm ya que por lo que veo no tiene nada nuevo para mejorar en la psp, como no le pongan un despertador o que te haga el cafe lo siguiente ya seran tonterias y adornos para intentar evitar la pirateria ¬_¬ ¬_¬ , Cosa casi imposible. Bueno me gustaria saber que opinais todos ustedes sobre este tema y si de verdad sony sacara un firm nuevo pero que sea de verdad necesario para nuestra psp
lo primero modifica tu mensaje y quita lo de pirateria anda, y no crees hilos chorras por que te aburres :D
Bueno el 3.51 lleva bastantes cosas nuevas, como el cargador de isos y los nuevos juegos ke exprimen la CPU al maximo.
Supongo ke no se kedaran ahi y seguiran añadiendo cosas nuevas a los firms, aunke al paso ke vamos. Suerte ke tenemos la scene.

Saludos
Un hilo típico de un domingo por la tarde [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Osirys escribió:lee antes.

para mi no es nada chorra peor seria preguntar por algo tonto y segundo he puesto pirateria porque es como suena no he dicho que en este foro se promueva ye que es ilegal e incluso podria llegar al cierre de mi cuenta en el, algo que me apenaria

el mensaje privado que me manda el colega...

PD:
Osirys escribió:sony va ha dejar de sacar nuevos firm ya que por lo que veo no tiene nada nuevo para mejorar en la psp, como no le pongan un despertador o que te haga el cafe lo siguiente ya seran tonterias y adornos para intentar evitar la pirateria

Si es una gran gilipolled...
Los insultos faltas de respeto e intentar dejar a alguien en ridiculo es de persona algo insegura o de carencia en alguno de los aspectos de su vida, quizas alguien no le hizo demasiado caso a cierta persona la cual se intenta mofar de los demas.

PD:
Los mensages privados son eso PRIVADOS.
Cierto, si te manda un mp no tienes q ponerlo aki pa k lo leamos todos ya que el que te lo ha mandado keria ke fuera privado, en fin...
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado!
Es curioso, EOL es el unico foro del mundo en el que se permite el Flood (ojo no lo digo por el creador del topic precisamente). Y eso que es una comunidad relativamente grande. :?
Osirys, tu hilo a lo mejor es un poco chorra, pero eso es lo de menos, para escribir chorradas hay que ser megadicto, y tu solo eres novato, lo siento tio. tu no te desanimes y aprende de la experiencia de un buen megadicto como el colega de antes, que tiene cantidad de respuestas inteligentes. sobre lo de mostrar el privado...mejor no comentar, solo por eso tendrian que banearlo. Besos
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
parece un hilo de teknopsp
jajajajajj [careto?]
10 respuestas