Dudas para expertos en Steam...xD

1 - ¿Se puede comprar juegos desde casa utilizando la cybertarjeta de la Caixa?
2 - ¿Funciona perfectamente juegos antiguos en los PCs mas modernos? (Véase: Quake 1, Call of Duty 1, etc...)
3 - ¿Todos los juegos están al 100% en castellano? (Me refiero, efectivamente, los que en su día salieron, como el primer CoD.)

Muchas gracias por su atención, que les vaya bien bonito... [oki]
Si
Si
Los que están en castellano lo pone en la ficha del juego.
Hola,

Aunque lo de "expertos" me da alergía contestaré.

1. No lo sé.
2. Depende del juego, algunos no funcionan con Vista, cuando esto ocurre lo dice en las especificaciones, con XP funcionan todos.
3. Los que están en castellano lo suele poner en la ficha, pero hay unas pocas excepciones, por ejemplo Prey mediante truco y Two Worlds que está en castellano aunque en la web no aparezca reconocido, pero lo normal es lo que te ha dicho Aidan, los idiomas que pone en la ficha son los que aparecen. Por ejemplo Return to Wolfestein está en inglés y es un juego que salió en nuestro pais doblado en nuestro idioma.

Saludos.
Otra duda, ¿por que me sale mientras juego el mensaje "steambans: no positive match found for steam"?¿Que significa?

Saludos y gracias de antemano... XD
Shurmanu escribió:Otra duda, ¿por que me sale mientras juego el mensaje "steambans: no positive match found for steam"?¿Que significa?

Saludos y gracias de antemano... XD

Ese mensaje es del plugin steambans y significa que tu STEAM_ID no aparece en su lista de baneados.

http://www.steambans.com/support.php?c=faq
5 respuestas