Dudas para expertos.

ya soy poseedor de una PSP (rosa XD) con FW Versión 2.81.
Tengo pensado dejarla esta semana "en pruebas" para downgradearla después.

Pues vien, me asaltan unas dudas a la cabeza, que por más que he mirado no he visto convenientemente respondidas en este foro.
Ahí van:

1º Tengo disponibles tanto el GTA:LCS con xploit y el lumines. Ahora bien, en el downgrade desde 3.03 se comenta que una vez hecho jamás podrás volver a esa versión oficial porque tendrás problemas. Indagando un poco, descubrí que esto es debido a que deja restos del 3.03 original, o algo así. Pues bien, hace tiempo pregunté si el downgrade desde 3.50 dejaba restos y me dijeron QUE NO.
Sé perfectamente que teniendo placa TA-082 no podré volver a versiones oficiales superiores a la 3.30.

Pues bien, ¿alguien me explica EXACTAMENTE qué es lo que pasa con el downgrade desde 3.03, los problemas que tiene y si, a pesar de no poder volver al 3.03 oficial se puede volver a algún otro FW oficial?

¿Por qué no pone nada de no poder volver a 3.50 si haces el downgrade desde ahí? (placas TA-079 TA081)? ¿A caso el downgrade desde 3.50 tiene menos problemas que el de 3.03?

¿Es más seguro el downgrade desde 3.03 o desde 3.50?

Es que por más que miro por ahí, siempre me hago un lío con el dongrade dichoso de 3.03, por ese comentario de no poder volver a la oficial y que el resto de downgrades no lo ponga.

2º Pienso instalarla el FW 3.52 M33. He leido que en ciertas PSP deja la flash 1 corrupta, y hay que formatearla. Pues bien ¿cómo sé si mi PSP es propensa a sufrir este problema, y cómo puedo saber si efecticvamente la flash 1 está corrupta?

3º Hay algún programa/está en desarrollo algún programa para restaurar las IDSTORAGE KEYS a su estado original?

4º ¿Hay algún experto/experimentado en temas de modificación de PSP, que pueda echarme un cable por messenger?

Muchas gracias, os agradecería que os extendierais en las respuestas y las contestarais con detalle. No es que tenga miedo a hacer el downgrade/actualización a CF, lo cual viene explicado con pelos y señales en varios tutoriales, lo que tengo miedo es a sus consecuencias posteriores.
[rtfm] ErDaByz que gusto da encontrar a un exnovato,que a hecho sus deberes,te lo has empapado bien.

A tus dudas:

1 Lo de 3.03 down y no volver a el,FALSO sucedio en un betatester y fue por problemas de hardware.

2 Con T-82 si puedes retornar a firmwares superiores a 3.10
usando el enabler 1.50.

3 Tanto el down de 3.03,como el 3.50 son bastante fiables(no al 100%)

4 3.52-update 2 tienes un format flash1,integrado en el recovery
por si las moscas.

5 Lo de IDSTORAGE KEYS busca en Google,enabler 1.50 de Chilli y Willi(restaura la key 5 del idstorage.

no respondo por MESSENGER,sorry.

CAPITO....UN SALUDAKO... [beer]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
2 respuestas