ya soy poseedor de una PSP (rosa
) con FW Versión 2.81.
Tengo pensado dejarla esta semana "en pruebas" para downgradearla después.
Pues vien, me asaltan unas dudas a la cabeza, que por más que he mirado no he visto convenientemente respondidas en este foro.
Ahí van:
1º Tengo disponibles tanto el GTA:LCS con xploit y el lumines. Ahora bien, en el downgrade desde 3.03 se comenta que una vez hecho jamás podrás volver a esa versión oficial porque tendrás problemas. Indagando un poco, descubrí que esto es debido a que deja restos del 3.03 original, o algo así. Pues bien, hace tiempo pregunté si el downgrade desde 3.50 dejaba restos y me dijeron QUE NO.
Sé perfectamente que teniendo placa TA-082 no podré volver a versiones oficiales superiores a la 3.30.
Pues bien, ¿alguien me explica EXACTAMENTE qué es lo que pasa con el downgrade desde 3.03, los problemas que tiene y si, a pesar de no poder volver al 3.03 oficial se puede volver a algún otro FW oficial?
¿Por qué no pone nada de no poder volver a 3.50 si haces el downgrade desde ahí? (placas TA-079 TA081)? ¿A caso el downgrade desde 3.50 tiene menos problemas que el de 3.03?
¿Es más seguro el downgrade desde 3.03 o desde 3.50?
Es que por más que miro por ahí, siempre me hago un lío con el dongrade dichoso de 3.03, por ese comentario de no poder volver a la oficial y que el resto de downgrades no lo ponga.
2º Pienso instalarla el FW 3.52 M33. He leido que en ciertas PSP deja la flash 1 corrupta, y hay que formatearla. Pues bien ¿cómo sé si mi PSP es propensa a sufrir este problema, y cómo puedo saber si efecticvamente la flash 1 está corrupta?
3º Hay algún programa/está en desarrollo algún programa para restaurar las IDSTORAGE KEYS a su estado original?
4º ¿Hay algún experto/experimentado en temas de modificación de PSP, que pueda echarme un cable por messenger?
Muchas gracias, os agradecería que os extendierais en las respuestas y las contestarais con detalle. No es que tenga miedo a hacer el downgrade/actualización a CF, lo cual viene explicado con pelos y señales en varios tutoriales, lo que tengo miedo es a sus consecuencias posteriores.