Dudas para flasear 74850C

Hola a todos

Me he decidido a flasear mi lectora y me asaltan unas cuantas dudas. Yo compre mi consola ya flaseada, pero no me dieron key ni dummy ni nada.

He estado leyendo por estos lares y tengo un poco de lio. En algunos hilos, he visto que necesito un extractor, sin embargo, en otros hilos he visto que a partir de segun que firmware ixtreme, no me haria falta ningun extractor (que tendria que comprar).

Creo que a partir del ixtreme 1.4, ya no hace falta el extractor. Yo nose que fecha de salida tuvo esa version, mi consola la compre en marzo de 2009. Tendra ya la 1.4?? Yo siempre he grabado los juegos con wave 2, porque me iban bien y nunca probe wave 3, por si acaso hacia un posavasos.

Si tengo suerte y es una 1.4, supongo que unicamente seria extraer la key con el jungleflasher y seguir el resto del proceso, no??

En fin, perdon por el tocho.

Gracias y un saludo.
conecta el lector al pc,abre jungle,pon en modo b el lector.
aqui explico como hacerlo(en la seccion MODO B)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
y en la pestaña DVDKey32,pulsa sobre dummy fron ixtreme(por enmedio a la derecha).
una vez con tu dummy.bin guardado,te vas al tuto que te he puesto arriba y comienzas por el paso 2.
ya contaras....
Gracias por contestar. Ya he probado lo que tu me dices y si, me detecta el lector, modelo y tal, pero de key, nada.

Lo he intentado incluso en msdos y nada.

Creo que me va a tocar comprarme un extractor o llevarlo a una tienda y que lo hagan ellos (no me atrevo ni a soldar ni a rastar, que soy muy manazas).

Con el extractor solo, podria sacar la key??

Gracias y un saludo.
Weezer escribió:Gracias por contestar. Ya he probado lo que tu me dices y si, me detecta el lector, modelo y tal, pero de key, nada.

Lo he intentado incluso en msdos y nada.

Creo que me va a tocar comprarme un extractor o llevarlo a una tienda y que lo hagan ellos (no me atrevo ni a soldar ni a rastar, que soy muy manazas).

Con el extractor solo, podria sacar la key??

Gracias y un saludo.

hola compi donde leistes ke a partir del 1.4 no se necesitaba extractor???

es falso, para sacar la key,dummy y demas del 74xx se necesita extractor y puntear el R707 en la placa del lector , puede sonar complicado pero es lo mas sencillo ke hay, pasate por el hilo de tutoriales y lo tienes muy bien explicado con fotos, veras ke no tiene misterio
si es un ixtreme del 1.4 al 1.61 con el boton dummy from ixtreme de jungle sin puente ni nada ni xtractor te da la key del lector

si el lector tiene LT entonces no.
joe, es que como la compre flaseada, no tengo ni idea de que version tengo.

sabeis donde o como podria mirarlo? la compre en marzo del 2009, por si sirve de algo.

Gracias.
Weezer escribió:joe, es que como la compre flaseada, no tengo ni idea de que version tengo.

sabeis donde o como podria mirarlo? la compre en marzo del 2009, por si sirve de algo.

Gracias.

si la compraste ya flasheada en esa fecha,jamas podra ser LT.asi que te vale lo que te dije en mi anterior post
marzo del 2009 no estaba LT si no me falla la memoria

noticia_firmware-ixtreme-lt-disponible_17147
rusky5978 escribió:marzo del 2009 no estaba LT si no me falla la memoria

noticia_firmware-ixtreme-lt-disponible_17147

pos lo que yo digo.......jejeje.
+1
rusky5978 escribió:si es un ixtreme del 1.4 al 1.61 con el boton dummy from ixtreme de jungle sin puente ni nada ni xtractor te da la key del lector

si el lector tiene LT entonces no.

nono, con los lectores anteriores si pero con el 74xx no.
metodos.
sacar key y archivos dummy,etc...
enchufar con el extractor o ck3 "o extractor casero" y puntear el R707 Y luego darle al boton dummy del jungle. todo esto con la bandeja a medio salir.

si tiene el LT da igual la version
Metodo solo se puede extraer los archivos y repito SOLO , cortando pistas como se hace en el 83xxv2 y el 93xx.

si no es asi, pasame un tuto de como sehace, porke todos los tutoriales ke hay en la red y sobre todo aki, para el 74xx se tiene ke utilizar un extractor (ya sea ck3,casero o el xtractor en si)
Yo tambien he leido eso de que con ixtreme a partir de 1.40, no necesitabas ni extractor ni soldaduras.

No me acuerdo quien era el autor del post. El post creo que se titulaba "aclaracion sobre flasheo de 74850C o algo así.

Debe de estar en la 2 pagina o tercera como mucho.

Lo del boton dummy from xtreme, no lo probe. Al conectarlo en modo B al jungleflasher y no ver la key directamente en los datos, ya lo deje porque crei que no se podia. Volvere a montar el tinglado a ver si dando a ese boton consigo la key de las narices.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

[CONFIRMADO] Con el boton "dummy from ixtreme", puedes sacar la key, el dummy, etc... Mi lector tenia el firmware 1.51.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
10 respuestas