Dudas para flashear un Hitachi 0046

Buenas.

No me gusta preguntar, pero al final me veo forzado. :(

Llevo tres dias buscando bien como flashear mi lector y cada dia veo cosas nuevas XD

En los utiles tutoriales de Flash78 ya me he hecho una idea bastante clara de como flashear y tal, pero su tutorial es "muy por encima", como si ya supieras muchas cosas. (No es una queja, solo pido ayuda)

Primero pensaba que tenia que sacar el lector de la Xbox360, conectarlo al PC. Luego me he dado cuenta que solo he de conectar el cable de datos y tener la X360 encendida, y parece que con el cable de video enchufado a la consola. Tambien se lo del CD Slash (Lo cual aun he de mirar mejor, ya que no me he fijado bien como se hace) y luego con el programa que ponia Flash78 para el (creo) ultimo firmware para Hitachi (1.2) ejecutar el .exe

Me gustaria, o bien que me guiaseis a traves de comentarios o me pasarais algun enlace a un tutorial paso por paso (vamos, para novatillos como yo XD) ya que no soy capaz de encontrarlos.

Muchas gracias :)
En el tutorial de Flash78 que esta en lo alto de la pagina esta muy bien explicado, si no te aclaras con el, mira otros tutoriales y pregunta lo que no entiendas.
Saludos
Yo creo que este tutorial está bastante bien explicado. Míratelo y lo que no entiendas lo preguntas.

Salu2.
Gracias a los dos, con los tutoriales esos me liaba pero encontré otro que entiendo mejor.

Mis nuevas dudas son las siguientes:

1. Como puedo saber si mi X360 esta flasheada? La mandé al SAT hace mas de un año, y cuando la abri, me fijé que la pegatina estaba hecha polvo... pero no tengo aun grabadora de doble capa ni dvd's para probar si esta flasheada. Y en el caso que lo estuviera, si empiezo a cambiar FW sin saber que lo esta, daria algun error?

2. He visto en otro hilo que el IXtreme 1.2 para HItachi parece ser que es el FW mas reciente, pero parece que solo lee backups stealth. A mi el Live no me importa, una vez este flasheada ni lo conectare mas. Lo que quiero es que funcione bien y que lea tanto stealth como no stealth. Cual es el mejor con estas caracteristicas?

3 respuestas