dudas para flashear

hola después de haber pagado ya dos veces para flashear mi xbox360 y de no saber como esta la scene ni en que punto esta y despues de mucho leer pero es que esta todo tan avanzado que no entiendo mucho algunos términos.Paso ha explicaros mis dudas y problemas.

Tengo una xbox360 fat y un lector Lite on (74850c) la version de ixtreme 1.9 la cual quedó pasada a los tres dias de haberla flasheado y ahora me piden otros 20€ para pasarla a LT2.0 lo cual me ha hecho pensar en querer aprender yo mismo ha flashearla pero no se si necesito algun dongle como el 360 Xtractor u otros modelos que hay en la red para la extraccion de keys y flasheo de la lectora,me gustaria que me aconsejarais cual comprarme en el caso que necesite uno y si puedo utilizarlo con cualquier modelo de lectora ya que somos varios amigos los que nos hemos metido en este "viaje" y queremos ahorrarnos unos euros con los flash.

Tambien queria saber si mi grabadora de DVD DL se puede modificar para que grave GD3 y como se si un juego es GD2 ó GD3,gracias por vuestra ayuda
Hola muy buenas, pues yo ahora estoy intentando hacer lo mismo, mi lector es un liteon 83850 v2, pero creo que lo que voy hacer yo te valdra, haber si alguien conmas idea puede comentar algo.ç
lo primero que tienes que ver es si la placa base es compatible para hacer el flaseo aqui tienes una lista, hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377, si no tienes la placa base podrias comprar una controladora para manejarte, y luego tendrias que usar este manual hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, podrias usa el cable original del lector haciendo las modificaciones que vienen en este manual, o tambien puedes adquierir este cable http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html, asi ya tendrias tu key, y luego seria flasear con el jungle (yo ahora estoy en este paso), creo que lo podrias hacer asi aunque ya te digo que yo estoy empezando en esto ivestiga un poco mas haber que te dice gente mas experimentada, ya que igual tienes que actualizar el dashboard antes de actualizarla a lt 2.0 o 3.0, investiga tu un poco para empaparte de todo un poco antes de hacer nada

Un saludo

lo de la grabadora yo te recmendaria que comprarias un liteon para y modificarle el firware para grabar los xgd3 al 100% aqui tienes el manual hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
estoy pensando en comprarme la x360key ya que por la inversion de dinero que tengo que hacer para flashear me sale por igual ya que entre controladora,dvdRW DL para grabar las nuevas copias,grabadora,CK3 Probe 3 y 360 Xtractor me sale mejor el x360key y dejo de comprar dvd,de todas maneras gracias por tu ayuda.
El 360 Xtractor TE SOBRA pues no es necesario haciendo el metodo "sin cortes ni soldaduras" y si modificas el cable de corriente del lector,que es un corte a 1 cable y pelar otro,entonces tambien te sobra el ck3 probe3.

Total,la inversion que has de hacer es:

Controladora
Grabadora

35 € maximo a parte dvds claro.
Hombre sebi22, eso tienes que ver tu como te ha dicho michael, la controladora valdra unos 15 euros, y la grabadora unos 20 mas o menos 35 euros, y si como has dicho antes sois varios amigetes pues lo pagariais entre todos saldria a nada, aunque tu eres el que lo tiene que ver el xbox360key sale por unos 100 euros no? pero seria cada amigete con el suyo, eso tu veras, suerte

Un saludo
4 respuestas