Hola muy buenas, pues yo ahora estoy intentando hacer lo mismo, mi lector es un liteon 83850 v2, pero creo que lo que voy hacer yo te valdra, haber si alguien conmas idea puede comentar algo.ç
lo primero que tienes que ver es si la placa base es compatible para hacer el flaseo aqui tienes una lista,
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377, si no tienes la placa base podrias comprar una controladora para manejarte, y luego tendrias que usar este manual
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, podrias usa el cable original del lector haciendo las modificaciones que vienen en este manual, o tambien puedes adquierir este cable
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html, asi ya tendrias tu key, y luego seria flasear con el jungle (yo ahora estoy en este paso), creo que lo podrias hacer asi aunque ya te digo que yo estoy empezando en esto ivestiga un poco mas haber que te dice gente mas experimentada, ya que igual tienes que actualizar el dashboard antes de actualizarla a lt 2.0 o 3.0, investiga tu un poco para empaparte de todo un poco antes de hacer nada
Un saludo
lo de la grabadora yo te recmendaria que comprarias un liteon para y modificarle el firware para grabar los xgd3 al 100% aqui tienes el manual
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668