dudas para formatear

a ver ke me aklare, desde donde se formatea el HD, desde el pc o desde la ps2?

he kojido un samsung de 4gb y lo he konektao al pc, enciendo el winHIIP y le doy a select drive y me dice esto:

Imagen

si selecciono el otro HD de 60GB seagate me dice lo mismo

ke kiere decir?

hay ke formatear primero en el pc pa ke lo rekonozka el HDLoader o no es necesario? ( es ke no me lo rekonoce :( )

muchas gracias

edit:

mirad lo ke he hecho [fies]

Imagen

asi se instalan los juegos?

edit2:
el HDL no me rekonoce el disko duro

porke puede ser?
el NA es de betatesters... el disko duro es bastante viejo, aunke me van a pasar otro mas nuevo a ver ke tal...
el hd "virgen" tienes que formatearlo con la ps2 usando el HDLoader(con el jumper puesto en maestro).
La carga de isos desde el PC son muy sencillas con el HLDumpGUI de ErGalle que anda por ahi(esta vez con el jumper en esclavo),. espero haberte resuelto argo.
Nitrato escribió:el hd "virgen" tienes que formatearlo con la ps2 usando el HDLoader(con el jumper puesto en maestro).
La carga de isos desde el PC son muy sencillas con el HLDumpGUI de ErGalle que anda por ahi(esta vez con el jumper en esclavo),. espero haberte resuelto argo.

el hd no esta vacio y tiene 2 particiones, l kargo igual? o eso no es motivo por lo ke no me lo rekonozka? graicas
primero formateas en pc y despues formateas en ps2 con hdloader. entonces si que te lo reconocera la play y el hldumpGui de ergalle (te digo solo ese porque es desde donde yo los instalo) [barret]
3 respuestas