Dudas para grabar juegos y actualizar flash

Hola a todos.
Tengo una XBOX360 flasheada con la versión 1.51. El caso es que hasta la fecha, cuando he querido grabar mis juegos siempre he tenido que parchear a WAVE3 con el programa Xbox Backup Creator y utilizando un archivo de video de 253 MB y el archivo PFI. Me iba funcionando todos los juegos hasta que salió el famoso AP2.5, por cierto ¿existe la forma de jugar a estos juegos con mi versión de flasheo? El caso es que ahora me gustaría actualizar mi lector y me asaltan varias dudas ¿A que versión actualizo? La lógica me dice que a la 3.0, pero no se si me funcionaran los juegos que tengo grabados hasta ahora o no y sobre todo no se como tendré que grabar los nuevos juegos (aunque me etoy informando el el hilo del tutorial de grabación).

Otra cosa, siempre he usado el Xbox Backup Creator, porque nunca he sabido utilizar el ABGX360. He seguido el tutorial y configurado el programa y solo he conseguido posavasos, solamente una vez parcheando manualmente el archivo VIDEO y el PFI conseguí grabar un juego. Ahora he visto que ha salido una nueva versión del programa, he descargado los archivos WAVES (Video) y ninguno tiene el tamaño de 253 megas con el que parcheo correctamente a Wave3 hasta la fecha, todos son menores ¿alguien puede explicarme como utilizar correctamente este programa para parchear a Wave3? ¿Que debo tener en cada carpeta? y sobre todo, ¿alguien puede decirme como utilizar este programa para grabar mis juegos correctamente una vez flashee a la versión que me aconsejeis y que archivos debo tener en la carpeta del programa para que todo funcione OK?
Espero que alguien tenga la paciencia de ayudarme.
Uuuufffffffffffffff...............no se que intentas hacer,ni lo que quieres hacer,ni para que.......pero si tienes el LT+3.0...o el LT+2.0........usando el abgx 1.06 para el LT+3.0 o el 1.05 para el LT+2.0..........es tan simple,como ir a pestaña OPTIONS....seleccionar AUTOFIX=LEVEL 3.....volver a la primera pestaña.....seleccionar la iso....y dar a launch,la revisa,te parchea lo que haga falta.....y nada mas.........sin mas historias que hacer de waves,ni de nada.........una vez pasado....es tan solo cuestion de grabar,nada mas....... ;)
Hola.
Mi idea es poner el flash más actual a mi lector, lo primero que quiero es saber cual debo poner, lo segundo, si simplemente revisa la iso como dices no hay problema. Para grabarla ya he leido varios tutoriales e imgburner.
cangrej0 escribió:Hola.
Mi idea es poner el flash más actual a mi lector, lo primero que quiero es saber cual debo poner, lo segundo, si simplemente revisa la iso como dices no hay problema. Para grabarla ya he leido varios tutoriales e imgburner.

el flash mas actual y ultimo por ahora es el lt3.0
cascarillas escribió:
cangrej0 escribió:Hola.

el flash mas actual y ultimo por ahora es el lt3.0

Eso lo tengo claro, y entiendo que es el más recomendable... Ahora bien, ¿Funcionaran todos los juegos que ya tengo grabados y parcheados a Wave3 en este flash? ¿Que dashboard puedo poner, el último? ¿antes o después de flashear?
4 respuestas