Dudas para hacer de Xbox un Media Center

Buenas,

Hace ya un tiempo vendi mi Xbox y no hay dia que no me acuerde de ella. Ahora estoy pensando en rehacerme con una ya chipeada principalmente para el uso de esta como Media Center. Recuerdo el programa XBMC pero imagino que desde que la vendi hasta ahora habra llovido bastante y tengo unas dudas acerca de programa, disco duro y conexion al PC:

1º Para cambiar el HD generico de Xbox por uno de por ejemplo, 500 GB, hay que darle algun formato especifico? Lo pregunto por que al tener MAC no puedo andar conectandole HD por IDE o SATA asi como asi.
2º Se puede conectar la Xbox por cable USB al ordenador para transferir datos como si fuera un Media Center normal?

Estas son las dudillas que tenia sobre la Xbox. Tambien habia pensado en un futuro montar una maquina arcade con la Xbox, creo que es una muy buena opcion gracias a la gran Scene de esta consola. Un saludo y gracias de antemano
Hola:

Pues en el caso de que tengas chip fisico sólo tienes que conectar el Hd nuevo y meter el EOLinstaller y seguir las intrucciones.

Lo de conectar por usb CREO que no...se suele conectar con un cable de red cruzado rj45

Espero haberte ayudado algo y haber si algun forer@ te aclara lo otro

Un saludo ;)
Gracias por lo del disco duro, era algo que tenia bastantes dudas y no sabia si podria cambiarlo. Sobre lo del RJ45, que se haria transferencia de datos por cable de red?
Tempano escribió:Gracias por lo del disco duro, era algo que tenia bastantes dudas y no sabia si podria cambiarlo. Sobre lo del RJ45, que se haria transferencia de datos por cable de red?

Cuando la tengas chipeada e instalado el XBMC, la consola arranca automáticamente un servidor FTP (puedes configurarlo, por supuesto, para darle la IP tú y que sea de la misma red que el ordenador de casa), por lo que podrás subir a ella los archivos que quieras por FTP.

Por otro lado, también es capaz de conectarse a una red SAMBA (no sé a que más protocolos puede, por lo de que tengas un MAC), por lo que si compartes los archivos en el ordenador, los puedes ver directamente en la consola sin tener que pasarlos antes.
3 respuestas