dani14 escribió:haber,tengo algunas dudillas: cuando pone Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)
eso que quiere decir,que pege los arxivos MS root que trae el hen y el downgraxde que me bajado en mi raiz psps?
mas adelante dice : Carga el savedata antes mencionado, y con esto puede suceder...
como hago para cargarlo¿?
y por ultimo dice 4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
el xmb es la carpeta juego? :S
Muchas gracias,xfavor contestarme antes de las 7 de la tarde ,ya que me traen la psp a esa ora.Muchas gracias, lo voy ha hacer con gta
xDDD
A ver......
Lo 1º lo haces bien...No te ralles con el savedata,porque lo que tienes que hacer es poner el gta y darle y esperarte a que salga "el tio del bigote",y justo despues,te dará el pantallazo azul-verde...Si le das al savedata,no hace nada(Ni con el gta ni con el lumines...)
El XMB es la interfaz grafica de la psp.....El menu de los iconos,y demas......
Dejame darte un consejo,dani......
Lee mucho...En serio....Antes de que se te quede la consola de pisapapeles,si te tienes que tirar 3 horas leyendote posts,te los tiras.....
Y en el otro post que pusistes,lo siento tio,pero es que me estaba repateando el estomago al ver que no te coscabas de la movida.....
Wen rollo home[oki]
Salu2