Dudas para hacer pandora

Buenas, la verdad es que estoy liadillo, he empezado hoy a aprender a utilizar pandora, realmente no se en si en que termina, supongo que te downgradea a 1.50, verdad?
Esa es mi primera duda. Lo serio esta en que a la hora de encender, ya habiendo realizado una bateria pandora y una ms magica, me gustaria saber si la consola puede estar cargando o simplemente se hace sin el cable de alimentacio. Gracias de antemano
La bateria Pandora, nada mas la metes en la PSP, la enciende. Es decir, cuando ya esta encendida, si quieres puedes ponerla a cargar, aunque si la tienes ya cargada de antemano te aseguro que no es para nada necesario.
Y para modificar la PSP, creo que lo mejor es usar Despertar del Cementerio v4 y en 4 minutos tienes la 3.80 M33 v5.
la bateria lo mejor de todo antes de hacer pandora es cargarla atope.

Una vez la tengas cargada haces pandora y la pones en la version que quieras. Ya que cuando estas haciendo el proceso no puedes teneer la bateria cargando...
loranca escribió:Buenas, la verdad es que estoy liadillo, he empezado hoy a aprender a utilizar pandora, realmente no se en si en que termina, supongo que te downgradea a 1.50, verdad?
Esa es mi primera duda. Lo serio esta en que a la hora de encender, ya habiendo realizado una bateria pandora y una ms magica, me gustaria saber si la consola puede estar cargando o simplemente se hace sin el cable de alimentacio. Gracias de antemano

Pandora lo que hace es volver a la vida tu psp brickeada a la 1.50

la diferencia con despertar del cementerio v3 o v4, es que la sube a una version directamente (v3=3.71m33 v4=3.80m33-5)
3 respuestas