Dudas para hacer RGH a mi Xbox

Tengo una Xbox360 fat con placa falcon, a la que le había modificado el firmare y la tengo con el L.T3.
Tengo un amigo que tiene el programador USB para el chip 360 squirt cool funeral y nand y mi idea es meterle ese chip.
Mi primera duda es si pasa algo por tenerle el firmare modificado.
Mi segunda duda es con el chip, me comento que había que comprarlo programado para el modelo de la consola.

Un saludo y gracias
Si le haces el RGH no podras acceder al Live por que banearan la consola nada mas detectar que ha sido moddificada (el RGH canta enseguida), esa es la unica desventaja, lo demas son todo ventajas.
Un saludo.
No juego al live, eso no me preocupa.
Pues lo demas son ventajas, varios consejos, lo primero comprar un chip de calidad por que los clones dan problemas, pueden funcionar hoy y mañana tocar las narices; despues sino sabes soldar no te arriesgues por que te puedes cargar la placa si haces algo mal y despues si te atreves tomate tu tiempo en sacar varias copias de la Nand y asegurarte de que estan bien por que sino podrias perder la consola.
Un saludo.
Soldar se, eso no es problema y lo de las copias de la nand tampoco, porque mi amigo ya se lo hizo a la suya.

Las dudas es si interfiere en algo tenerle el firmare modificado a la consola con el LT3 y si tengo que comprar el chip preprogramado para la placa Falcón.
polnet escribió:Soldar se, eso no es problema y lo de las copias de la nand tampoco, porque mi amigo ya se lo hizo a la suya.

Las dudas es si interfiere en algo tenerle el firmare modificado a la consola con el LT3 y si tengo que comprar el chip preprogramado para la placa Falcón.

No interfiere el que tengas flasheado el lector con el LT3.0, puedes tener las 2 cosas. Compra un Squirt 1.2b o 2.0 y sino tienes programador, pide en la tienda que te lo programen para tu consola.

Un saludo, [bye]
polnet escribió:Soldar se, eso no es problema y lo de las copias de la nand tampoco, porque mi amigo ya se lo hizo a la suya.

Como te han comentado no interfiere para nada de nada.
Un saludo.
Y lo de comprar el chip programado para la placa Falcón, o se puede programar con el programador.
polnet escribió:Y lo de comprar el chip programado para la placa Falcón, o se puede programar con el programador.

Lo puedes programar por cable paralelo o programador USB, recomendado el chip Squirt, es muy estable con el RGH.
Un saludo.
Para el nuevo SQUIRT BGA 2.0 COOL RUNNER TIGER también me sirve el mismo programador.
Realmente es mejor que el 1.2??
polnet escribió:Para el nuevo SQUIRT BGA 2.0 COOL RUNNER TIGER también me sirve el mismo programador.
Realmente es mejor que el 1.2??

En principio si, va mejor que el 1.2 debido a que tiene el oscilador a 100 MHZ y asi acierta mas rapido a la hora de hacer el reset a la CPU en el momento justo.
Un saludo.
El LT 3 no interfiere en nada también lo tengo yo y no pasa nada, tengo una consola FAT con placa falcón igual que la tuya y le puse el R-jtag y no tibe ningún problema con nada, ni congelaciones, ni esperas ni nada, arranca entre 5 y 10 segundos a a veces 15 (De 1 a 3 glich) creo que es un tiempo estupendo, cuando decidas ya comentaras que tal fue.
11 respuestas