Antes del registro civil e incluso durante la época de Franco, los registros de las iglesias te pueden servir dado que dan fe de las bodas y de los bautizos. Eso si no fueron destruidos o se perdieron por el transcurso del tiempo. Ten en cuenta también si alguno de tus antepasados pudo pertenecer a una religión distinta de la católica, pues en España también estaban los judíos (sinagogas) y los protestantes (Iglesia reformada evangélica) que aunque eran minorías también tienen sus registros.
Puedes plantearte también acudir a universidades e institutos, si algunos de tus antepasados estudiaron, ya que sus fichas y expedientes muy probablemente sigan existiendo, de hecho no hay razón para que fuesen destruidos porque con más de 40 años son documentos históricos y se deberían preservar en algún archivo.
Ah y una última cosa: revisa las Biblias de tu familia, ya que es costumbre tradicional en España anotar los nacimientos en ellas, y posiblemente en las primeras páginas de una Biblia encuentres las fechas que te interesan de algunos de tus familiares.